Medio Urgente: Tendré que pagar este mantenimiento de un alquiler de maquinaria (excavadora)?

He alquilado estos dias una retroexcavadora y un dúmper par ahacer unos arreglos en un terreno. Bueno al grano, la excavadora (mini) es de oruga, y se me ha roto una oruga al usarla, no le he dado mal uso, simplemente entre la tierra, la oruga ya estaba bastante usada, os dejo una foto para que veais la rotura y lo gastado que estaba, cuando puede costar?

En caso de tener que pagarla, tendre que pagar solo la parte por amortizar no? Ya que no estaba nueva... es que es una frutada iba a usarla todo el finde y ya por la mañana rompió... etsaba toda ya como cortada por todas partes...

me joroba porque fueron majos y me la dejaron ab uen precio, solo me cobraron un día y sin IVA, osea que me salio muy bien de precio... como lo veis? :mad::mad::mad:

(pinchar para ver tamaño completo)

Primero paga...y con un papel sin iva

Y luego...que espabilen

Anda que no esta jodida la cadena esta....

Ni loco has de pagar nada, eso si...haz fotos a mogollon por si te quieren reclamar

Tranquilo que no vas a pagar nada.
Lo lógico es que el próximo finde te la dejen arreglada y gratis.

¿cuanto cuesta ahora con maquinsita?

Las giratorias se estaban alquilando a precio de retro.

Una retro con conductor estara como mucho por los 30-40 € la hora.

¿por cuanto te la han alquilado a ti?

Yo he visto muchos acidentes (peqeños) en obra y solo una vez he alquilado una maquinilla sin "operario". Nunca mas, un miedo a que se rompiese algo que al final la faena no salio como tenia que salir.

Esto es como los esquimales, se puede dejar a la mujer, pero nunca el trineo, (abro paraguas, pero eran sus costumbres ascentrales ;-) )

yo hice unos arreglos hace unos meses, 36 euros la hora de retro con maquinista. ni se me ocurriría alquilar estos bichos sin "conductor".

esta es pequeñita y manejable, muy sencilla de usar sin practica, ya la he alquilado mas veces...

aver mañana como arreglamos este entuerno, sino posteo es que estoy en el cuartelillo :pienso::pienso::pienso:

De momento no hemos arreglado nada, el tecnico no ha venido en toda la mañana porque tiene mucha mas maquinaria estropeada... vaya desastre.

Al final, viene mañana el tecnico a arreglarla y llevarsela, de lo malo no tengo que pagar la cadena que es una pasta, bueno todo perdemos algo, que se le va a hacer, yo me quedo habiendo pagado un dia sin poder usarla dos (la use medio dia apenas, tengo que volver a alquilar) y ellos sin la cadena...

alquilarla aqui cuesta unos 65 euros al día mas el dumper 85, unos 150, tampoco es tanto.

Volver