Medico de cabecera se niega a dar email y da el de las porteras. LOPD

Es amigo personal mio. Y es de los pocos que pasan mi ITV y ademas es el azote de la idelogogia masonica gayer y charo. Es un idolo!!!

¿ Por que lo odias?

Edito: uno de esos autores es un niñato diagnosticado de orate, no seras tu? Rojas es excelente en el diagnostico, es su punto fuerte y ademas, si los test lo dicen , eso va a misa. Otra cosa es ya la medicacion.... Un orate no se puede tratar ni medicar porque es un subser indomito al que no se le puede domar, solo hay que estar bien lejos de el. Los orates me han arruinado a mi la vida y la salud y te aseguro que Rojas no lo es, aunque la mayoria de psiquiatras SI son orates.

Última edición:

Pues todo indica segun eso leido que tienes razon. Juas me han bombachado. Por cierto ayer descubri que tiene una hija de 39 años psiquiatra que curra con el. A la otra hija que es monja si que la conocia. Eres tu la victima?

Luego en ese articulo pone que la denunciante no obtuvo respuesta del Colegio de Medicos en dos años, todos los colegios profesionales son coprruptos y deben desaparecer, ahi si son todo orates. El de psicologos mofandose de discapacitados, el de abogados prevaricando, el de medicos, sus jefas robando 500.000 euros en Alicante y otros sitios etc.

El de arquitectos ni te cuento.

Yo voy a ser psicologo forense, soy antifarmafia y victima eterna de mala praxis de incompetentes. Casualmente Rojas ha sido de los pocos que en mi caso acerto en su dia.

. No psiquiatrico y estres postraumatico por acoso continuo y maltrato institucional. Lo odian los lobbys sociatas y de gayers porque como yo, opina que son curables la mayoria y victimas de modas marxistas globalistas.

Yo me voy a dedicar a ayudar a los victimas de maltrato institucional, victimas de charos y orates, valga la redundancia.

Volver