Medico de cabecera se niega a dar email y da el de las porteras. LOPD

Esta tiparraca esta amparando a otra que me mando que hizo informes falsos, una demente que creemos es esquizo paranoide y orate que por escrito dijo que mis informes incluyendo sentencias judiciales "podian estar falsificados" y mofandose de los tratamientos de todos, ahora de nuevo hay otra sentencia ( pero civil) contra esa demente y lo que quiero es denunciarla penalmente por falsedad documental y prevaricacion o lo que sea, aparte de daños psicologicos a mi persona por negacion de tratamiento.

Una Noelia Mingo

Leccion, a la s. social no hay que ir nunca, solo a privados de elite.

Al de cabecera hay que ir con la grabadora del móvil activada. Siempre se puede colgar en una página no española que no puedan cerrar.

Los privados son carísimos y a la S. Social no vamos de favor, que bastante hemos pagado, aunque a veces nos traten como si les debiéramos algo.

Al de cabecera hay que ir con la grabadora del móvil activada. Siempre se puede colgar en una página no española que no puedan cerrar.

Los privados son carísimos y a la S. Social no vamos de favor, que bastante hemos pagado, aunque a veces nos traten como si les debiéramos algo.

Yo siempre grabo las consultas, lo malo es que me encontre un informe falso a mis espaldas de una consulta de 2019 en 2021 via informe judicial y ya habia borrado la grabacion pasado 1 año, quien iba a esperarse alta traicion por la espalda de una Noelia Mingo ?

Ya hay una sentencia de la falsedad de ese informe pero ahora quiero arrasarla penalmente y que acabe en el psiquiatrico donde debe estar, por perversa antiestética de cosa hija de fruta.

Y carisimos me han salido a mi las 4 veces contadas que he ido a la publica y he tenido que demandar por los informes falsos. He perdido mucha pasta en abogados y en salud ni te cuento por el estres y la traicion de gente que en palabras de peritos forenses son "dementes con bata blanca".

Saben que eres un petardo desde hace tiempo y pasan de ti como de comer cosa.

Asúmelo. Es desde que intentase sacarte una paguita con el rollo de que eras alérgico al WiFI.

Pues reconocido en sentencia judicial ni 1 ni 2 ni 3 sino 4 veces, ahora vas y lo cascas.

Y paguita tengo 0 porque no soy magrebi ni gayer que son los ciudadanos de primera.

Buena puntualización, privados de élite, porque los privados de andar por casa están ya plagados de médicos latinitos que no dan una.

Tu irias a estos psiquiatras que parece la foto de "reclusos psiquiatricos el dia de carnaval" con la choni, las charos, el macarrita, el Paco y el guarro sin afeitar y varias colgadas con la mirada perdida y mirada de "te acuchillare en el pasillo/ Noelias Mingos" o irias a este otro que aporta elegancia, saber estar, clase y sabiduria ( y es el numero 1 de España)

1653679401231.png

Pues eso... diferencia de clases.

1653679418540.png

Pues nada, tú sigue engañando al juez porque queda claro que a los médicos no los engañas. Menudo embustero.
Alergia al WiFI LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

augusto ignorante, reconocido en 4 sentencias distintas con 4 forenses judiciales ( medicos) distintos que me dan la razon.

augusto

augusto ignorante, reconocido en 4 sentencias distintas con 4 forenses judiciales ( medicos) distintos que me dan la razon.

augusto

Ya. Pero quien te la tiene que dar es el Tribunal Médico de la Seguridad Social. Y si has ido a juicio es porque no los engañas.

Dile ahora al Juez que te de él el e-mail del médico. LOOOOOOL.

Ladrón.

Ya. Pero quien te la tiene que dar es el Tribunal Médico de la Seguridad Social. Y si has ido a juicio es porque no los engañas.

Dile ahora al Juez que te de él el e-mail del médico. LOOOOOOL.

Ladrón.

Fui a juicio porque la otro medico secuaz de esta hizo informes falsos como tu mofandose de mis dolencias y la forense judicial me dio la razon ( es la 4ª vez que un forense judicial me da la razon) y luego Su Señoria. Ahora vas y la cascas.

Tu por lo que veo debes tener una buena paguita por enfermedad mental severa, yo como te dije cobro 0 porque NO LA TENGO.

Y tranqui, que la Agencia de Proteccion de Datos me ha dicho esta mañana que todo indica hay una vulneracion severa de la LOPD porque la medico no ha de poner intermediarios en la comunicacion, sean las porteras como han sido, su guardaespaldas o su camello.

Y ahora vas y la cascas.

Resumen: todo funcivago prepotente que me joroba, acaba bien estropeado y condenado y tu, delincuente, has perpetrado un delito de injurias con publicidad, asi que si me diera la gana, te sacaba unos 2000 pavazos via penal, pero no me vales ni el papel de ojo ciego que uso en sonarme.

El que tiene que tener cuidado de no que no vaya a cascarla, haciendo amigos entre los médicos, eres tú ;)

Piénsalo. Lumbreras.

Tranqui, soy pura sangre, tu que vas por la 4 ª de refuerzo y en la lista para la 5ª de propina. Y tranqui soy hijo de medicos en plural y ya ellos me enseñaron a estar bien lejos de ese gremio viendo la salud mental de sus compañeros cuando venian a casa en mi infancia, de tu palo vamos.

VICTORIA

Me llama la medico de cabecera, una loca de atar histerica. que lleva 2 meses toreandome y que no le da la gana contestar via email y por telefono es casi imposible y presencial por la ley de Igualda menos.

Entre sus perlitas:

Manipula que dice que yo la he acusado de cortar el telefono cuando mi cita telefonica era a las 18:30 y me ha llamado a las 16h y yo no soy su secretario y no tengo ni puedo acaso estar pegado al tel y yo no he cortado nada.

Luego llama a otra hora, el telefono salta el contestador al 2 o 3 timbrazo y no me da tiempo a llegar pues no soy Flash. Me tiro 2h llamando al puñetero ambulatorio donde en 14 meses nunca me lo cogieron y el Defensor del Pueblo me dio la obvia razon.

Le cuento que no me ha dado tiempo a llegar y la loca me dice que ella me ha llamado y que la acuso de cortar la llamada ( donde he dicho yo eso ?,

Que no me va a hacer ningun certificado. ( mala praxis y negligencia)

Que ella no me da su email particular ( que en ningun momento he pedido ni deseo, sino el corporativo)

Dice que no lo usa ( que no tiene ni fruta idea mejor dicho)

Que ella no me responde al email "xq no sabe si soy yo o un pirata" ( sintomas paranoides)

Le digo, te dije que me respondieras tu a mi email que te doy yo y que solo puede ser usado por mi y me responde "que no que como sabe ella que soy yo o un tercero" ( paranoide)

Le digo entonces violas la LOPD dandome el email de las porteras que ese " es infalible" y no puede ser hackeado por piratas acaso?

Es decir, perpetras una violacion flagrante de LOPD pero tienes miedo a que unos piratas perpetren un delito de hackeo con revelacion de secretos que seria ajeno a ti y un delito, pero como digo, tu perpetras otro.

Se pone furiosa y me dice que denuncie si quiero y que no me hara el certificado ( no puede negarse) dice que solo en persona, le digo que ese ambulatorio no cumple el Protocolo para mis dolencias y que ella pretende que yo salga en ambulancia de ahi porque se niega a atenderme segun la Constitucion y LEY DE IGUALDAD, donde por mis dolencias no puedo ir en persona y esta manipuladora erre que erre.

Le digo que ella tiene unas obligaciones que cumplir y no lo hace, y le digo que le da mucha rabia que tenga no 1, ni 2 ni 3 sino 4 sentencias sobre los informes falsos perpetrados sobre mi en ese ambulatorio diciendo que son falsos y humillando a los perpetradores, que son como esta tipa un cluster B: ( orates, narcisistas y encima A: paranoide) y se ve que le da mucha rabia a esta charo que mi persona este 100% cuerda con 4 sentencias judiciales y no como estos incompetentes decian, HALA A MAMARLA INUTILES QUE NO TIENEN NI fruta IDEA

Resumen, UNA CHARO CON SOBREPESO no le da la fruta gana de mandar un puñetero email, se pone a manipular a gritar, a negar la realidad y VIOLA MIS DERECHOS UNA VEZ MAS.

para colmo viola de nuevo la LOPD diciendo "que venga tu progenitora ( una tercera persona, violacion de LOPD) a recoger el papel", mire UD. segun LOPD ninguna tercera persona tiene porque saber siquiera si se va o no al medico. Esta es la falta de profesionalidad de ralea!!!

El Lunes va denunciada con la grabacion, FLIPANTE.

Mi progenitora medico le ha dicho educadamente que es una negligente y que cumpla su obligacion o ella como medico va a ser la que la denuncie ( que casulamente trabajo en ese mismo ambulatorio), el colmo

Última edición:
Volver