VICTORIA
Me llama la medico de cabecera, una loca de atar histerica. que lleva 2 meses toreandome y que no le da la gana contestar via email y por telefono es casi imposible y presencial por la ley de Igualda menos.
Entre sus perlitas:
Manipula que dice que yo la he acusado de cortar el telefono cuando mi cita telefonica era a las 18:30 y me ha llamado a las 16h y yo no soy su secretario y no tengo ni puedo acaso estar pegado al tel y yo no he cortado nada.
Luego llama a otra hora, el telefono salta el contestador al 2 o 3 timbrazo y no me da tiempo a llegar pues no soy Flash. Me tiro 2h llamando al puñetero ambulatorio donde en 14 meses nunca me lo cogieron y el Defensor del Pueblo me dio la obvia razon.
Le cuento que no me ha dado tiempo a llegar y la loca me dice que ella me ha llamado y que la acuso de cortar la llamada ( donde he dicho yo eso ?,
Que no me va a hacer ningun certificado. ( mala praxis y negligencia)
Que ella no me da su email particular ( que en ningun momento he pedido ni deseo, sino el corporativo)
Dice que no lo usa ( que no tiene ni fruta idea mejor dicho)
Que ella no me responde al email "xq no sabe si soy yo o un pirata" ( sintomas paranoides)
Le digo, te dije que me respondieras tu a mi email que te doy yo y que solo puede ser usado por mi y me responde "que no que como sabe ella que soy yo o un tercero" ( paranoide)
Le digo entonces violas la LOPD dandome el email de las porteras que ese " es infalible" y no puede ser hackeado por piratas acaso?
Es decir, perpetras una violacion flagrante de LOPD pero tienes miedo a que unos piratas perpetren un delito de hackeo con revelacion de secretos que seria ajeno a ti y un delito, pero como digo, tu perpetras otro.
Se pone furiosa y me dice que denuncie si quiero y que no me hara el certificado ( no puede negarse) dice que solo en persona, le digo que ese ambulatorio no cumple el Protocolo para mis dolencias y que ella pretende que yo salga en ambulancia de ahi porque se niega a atenderme segun la Constitucion y LEY DE IGUALDAD, donde por mis dolencias no puedo ir en persona y esta manipuladora erre que erre.
Le digo que ella tiene unas obligaciones que cumplir y no lo hace, y le digo que le da mucha rabia que tenga no 1, ni 2 ni 3 sino 4 sentencias sobre los informes falsos perpetrados sobre mi en ese ambulatorio diciendo que son falsos y humillando a los perpetradores, que son como esta tipa un cluster B: ( orates, narcisistas y encima A: paranoide) y se ve que le da mucha rabia a esta charo que mi persona este 100% cuerda con 4 sentencias judiciales y no como estos incompetentes decian, HALA A MAMARLA INUTILES QUE NO TIENEN NI fruta IDEA
Resumen, UNA CHARO CON SOBREPESO no le da la fruta gana de mandar un puñetero email, se pone a manipular a gritar, a negar la realidad y VIOLA MIS DERECHOS UNA VEZ MAS.
para colmo viola de nuevo la LOPD diciendo "que venga tu progenitora ( una tercera persona, violacion de LOPD) a recoger el papel", mire UD. segun LOPD ninguna tercera persona tiene porque saber siquiera si se va o no al medico. Esta es la falta de profesionalidad de ralea!!!
El Lunes va denunciada con la grabacion, FLIPANTE.
Mi progenitora medico le ha dicho educadamente que es una negligente y que cumpla su obligacion o ella como medico va a ser la que la denuncie ( que casulamente trabajo en ese mismo ambulatorio), el colmo