Medico de cabecera se niega a dar email y da el de las porteras. LOPD

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Hola,

Creo que esa charo funcivaga paranoica no me da su email corporativo pero me da el de admision ( porteras) y yo digo, ¿ No viola LOPD que las porteras
se enteren de mis cosas medicas en vez de ir al correo suyo directo que se niega a facilitarme?

Me tienen harto, 14 meses para que me cojan el puñetero tel, el Defensor del Pueblo me dio la razon pero continuan tocando las pelotas y nunca cogen el puñetero telefono

y por email encima me tocan los huevones y la medico esta se niega a mandarme el resumen de la ultima atencion.

IMAGE 2021-12-30 14:15:19.jpg

@Baubens2IMAGE 2021-12-30 14:15:19.jpg

Última edición:
Los funcis tienen email corporativo que les da sanidad.no entiendo porque no te lo da.

Todo indica que es una paranoica no? O que no sabe ni abrirlo como buena charo y necesita a las porteras?

Ademas se niega a facilitarme el informe de la unica vista en 14 meses por email, esto es todo muy raro... ( el Defensor del Pueblo les ha condenado por nunca coger el tel en mi caso)

Todo indica que es una paranoica no? O que no sabe ni abrirlo como buena charo y necesita a las porteras?

Ademas se niega a facilitarme el informe de la unica vista en 14 meses por email, esto es todo muy raro... ( el Defensor del Pueblo les ha condenado por nunca coger el tel en mi caso)
Te tendrán mania o ni sabrà configurar el correo

Es así, no es caso aislado, funcionan muy muy muy mal esa gente

jorobar que ardor de estomago de charo con sobrepeso, si denucio a LOPD los puedo jorobar?

Entiendo que sí.

edito: no sabe configurar el correo pero el puñetero Iphone ultimo modelo no se lo saca de encima... postureo.

Lo veo extraño, quizás no lo den para que no les.manden chorradas. pero tener tienen. Yo a mi médico le he escrito al suyo.

Yo aqui huelo a que quiere tener testigos para justificar cualquier cosa o que es una funcivaga, ademas se niega a facilitarme por ahi el resultado de la ultima visita, lo cual me toca mucho los huevones.

me acaban de decir en LOPD q si las porteras han leido mis papeles medicos como han hecho, se ha forzado LOPD

hala, amadas x incompetencia de la vaga y maleante medico general q tengo, funcivagas

Los usuarios deben ser atendidos a través de los canales oficiales. No tiene porqué darte su correo corporativo.

Los usuarios deben ser atendidos a través de los canales oficiales. No tiene porqué darte su correo corporativo.

Y las porteras no tienen porque violar LOPD y enterarse de cosas privadas de terceros porque una funcivaga no quiera currar y encima la clasista quiera tener asistentas. Confirmado por la Agencia de LOPD hace un rato telefonicamente.

Échale unos céntimos a la chepa de ese funci de la saluc

Échale un vistazo a la Ley General de Sanidad. Creo recordar que habla del tema.
Pide el informe por escrito (Mejor, un burofax) al Gerente del Área de Salud del que dependa el médico y haz referencia en él a la normativa que te ampara.

Hay mucho zascandil amargado entre los médicos de cabecera. La mía, en Galicia, siempre me recibe con aspavientos sobre la mañana de trabajo que lleva, que si tuvo muchas urgencias y bla, bla, bla. Utiliza la pena para que no me enrolle y es una excusa por si mete la pata.

A los médicos, siempre que sea posible, hay que denunciarlos por vía penal. La civil les trae al pairo porque responde su seguro.

Échale un vistazo a la Ley General de Sanidad. Creo recordar que habla del tema.
Pide el informe por escrito (Mejor, un burofax) al Gerente del Área de Salud del que dependa el médico y haz referencia en él a la normativa que te ampara.

Hay mucho zascandil amargado entre los médicos de cabecera. La mía, en Galicia, siempre me recibe con aspavientos sobre la mañana de trabajo que lleva, que si tuvo muchas urgencias y bla, bla, bla. Utiliza la pena para que no me enrolle y es una excusa por si mete la pata.

A los médicos, siempre que sea posible, hay que denunciarlos por vía penal. La civil les trae al pairo porque responde su seguro.

Esta tiparraca esta amparando a otra que me mando que hizo informes falsos, una demente que creemos es esquizo paranoide y orate que por escrito dijo que mis informes incluyendo sentencias judiciales "podian estar falsificados" y mofandose de los tratamientos de todos, ahora de nuevo hay otra sentencia ( pero civil) contra esa demente y lo que quiero es denunciarla penalmente por falsedad documental y prevaricacion o lo que sea, aparte de daños psicologicos a mi persona por negacion de tratamiento.

Una Noelia Mingo

Leccion, a la s. social no hay que ir nunca, solo a privados de elite.

Volver