mediamarkt comienza a vender el fiat panda a 5999 euros

Mucha tontería veo aquí con el tema de los coches. Veo que aquí mucha gente no se entera de la película.

Dentro de 5 años cualquiera de los que están despreciando éste o aquel por ser de "pobres" o no tener "potencia" se van a dar con un canto en los dientes por cualquier tartana que ande, por muchos grillos que tenga.

Autobús, tren, bici y zapato será a lo que podrá aspirar el 90% de la población, sus hijos, nietos, y descendientes hasta el fin de los días; pero nada, a seguir creyendo que volverán los viejos tiempos.

tren?, pero tú sabes lo que vale el tren?, en este foro somos lonchafinistas, por eso buscamos soluciones para evitar el robo del tras*porte publico.
 
tren?, pero tú sabes lo que vale el tren?, en este foro somos lonchafinistas, por eso buscamos soluciones para evitar el robo del tras*porte publico.


El tras*porte publico es un robo a mano armada, en mi provincia el autobus vale 1.50€ el ticket, a 3€ al dia son 15€.

A mi particularmente no me compensar ir en autobus al trabajo porque tardo una hora de reloj en llegar mientras que en coche con 20€ de gasolina echo la semana y en 15 minutos llego, aunque en dinero me sale 5€ más caro más todo el mantenimiento del coche (que no es poco) el tiempo también vale mucho, a veces más que el dinero pues el dinero va y viene, el tiempo se pierde.
 
Adiós Mediamarkt... cuanto antes, mejor. Pero, por favor, no os llevéis Makro que me hace varios apaños.

Lo del coche... para la mayoría de usuarios es suficiente. Yo tengo un yaris 1.0 (998cc) gasolina 69 cv y estoy super contento. El coche satisface un 98% mis exigencias y para el otro 2% me jodo que por una vez que pasa... además, gasta 5L y "sólo" me roba el hay-untamiento 25€ de impuesto de circulación. Por no hablar del seguro...

Vaya lonchafinistas sois algunos... :D
 
tren?, pero tú sabes lo que vale el tren?, en este foro somos lonchafinistas, por eso buscamos soluciones para evitar el robo del tras*porte publico.

Cuando digo tren, no me refiero al ave en el que te dan caramelos unas azafatas.

Me refiero a vagones de tras*porte de ganado con asientos metálicos en los que la gente se mete "al peso".

La oferta se adaptará a la demanda tarde o temprano; ya sabes, antes una maleta de madera era un tesoro por que te podías sentar en ella, al contrario de las de cartón.

Reitero una vez más, que no tenéis ni idea de a dónde tienen pensado llevarnos los ASESINOS que nos gobiernan (PPSOE), y sus verdaderos amos.
 
Cuando digo tren, no me refiero al ave en el que te dan caramelos unas azafatas.

Me refiero a vagones de tras*porte de ganado con asientos metálicos en los que la gente se mete "al peso".

La oferta se adaptará a la demanda tarde o temprano; ya sabes, antes una maleta de madera era un tesoro por que te podías sentar en ella, al contrario de las de cartón.

Reitero una vez más, que no tenéis ni idea de a dónde tienen pensado llevarnos los ASESINOS que nos gobiernan (PPSOE), y sus verdaderos amos.

Pues total si vamos a morir todos cienes y cienes de veces no importa reparar en gastos y disfrutar ahora de lo que podamos.
 
Más barato es el tras*porte público.
 
Pues total si vamos a morir todos cienes y cienes de veces no importa reparar en gastos y disfrutar ahora de lo que podamos.

ese razonamiento lo utilice yo en parte el año pasado para cambiar de coche y darme algun que otro caprichillo no lonchafinista, con el riesgo que corre el dinero en los bancos y ahora ademas lo poco que te pagan, dije: un dinero que ya no tengo que colocar, coche nuevo y que me quiten lo bailao, si llega el corralito por lo menos el coche no lo pillan, y despues del corralito ese coche valdra el doble o el triple y ya no habra quien lo compre...

lo que sí me parecio fundamental es que no estuviese fabricado en españa, por ahi no paso, si españa amenaza mis ahorros no voy a ser yo tan orate de darselo a ganar, MADE IN GERMANY, hay que ayudar a alemania para que nos siga pagando las rentas...
 
Última edición:
Yo tengo un Seat Ibiza Turbo Diésel de 1996 con 70 CV.

Con el Turbo tan majo que tiene sale en las rotondas como un cohete, vamos no me jodáis. Y no, no tengo AA ni fruta falta que me hace, gaias.

Va a comprarse un coche nuevo su querida progenitora.
 
Última edición:
Decir que he subido el puerto de Pajares unas cuantas veces con un Corsa de 65 cv sin ningún problema, segunda tercera y subirlo de vueltas, no tiene más. La carísima alternativa de peaje también exige al motor para subir las pendientes "alegre", debiendo subirse en cuarta en gran parte con un coche de 110 cv

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
 
Yo tengo un Seat Ibiza Turbo Diésel de 1996 con 70 CV.

Con el Turbo tan majo que tiene sale en las rotondas como un cohete, vamos no me jodáis. Y no, no tengo AA ni fruta falta que me hace, gaias.

Va a comprarse un coche nuevo su querida progenitora.

eso me ha recordado a un spisodio de top gear en que decian que no hay nada como un opel omega con la tapiceria sudada por un taxista, es como la solera de los vinos, decian que tenian que venir con la tapiceria ya asi, como si tuvieran años de sudor impreganado, es como los vaqueros que te los compras ya envejecidos, pero si no lo encuentras asi a la venta la ausencia de AA es esencial para sudar la tapiceria.

[modo lonchafinista off]

en el caso de sofas sí que los hay a la venta con la tapiceria ya sucia como si tuvieran años de uso, yo tengo uno asi con tela de pepe peñalver, tiene zonas desgastadas y zonas sucias, especialmente en los brazos donde se ponen las manos, acabado anticuario se llama.

[modo lonchafinista on]
 
Última edición:
Y que dicen los concesionarios Fiat? Supongo que querrán venderlos en las mismas condiciones, el Panda y el resto.
Pues yo tengo que comprarme un portátil y se lo compraré al tendero del barrio más o menos al mismo precio que cosamarkt.
 
Y que dicen los concesionarios Fiat? Supongo que querrán venderlos en las mismas condiciones, el Panda y el resto.
Pues yo tengo que comprarme un portátil y se lo compraré al tendero del barrio más o menos al mismo precio que cosamarkt.

en realidad quien lo vende es un concesionario fiat, digamos que mediamarkt cumple la misma funcion que coches.net, autodescuento, etc, vas con un presupuesto cerrado producto del acuerdo entre fiat y mediamarkt y el concesionario no puede tocarte las pelotas, ademas mediamarkt cumple la funcion de enseñarte el coche, algo que se ira imponiendo, sobre todo en centros comerciales, e iras al concesionario a probarlo y a que te lo entreguen, y a a la larga ni eso, venta online y muestra y entrega en centros comerciales, los concesionarios solo sirven para tocarte las pelotas para que te lleves uno de los que tienen alli aunque no sea lo que quieres, y para elevarte el precio marcado por el fabricante.
 
Yo le he echado el ojo a las ofertas de mamoplastias :roto2:
Estos del mediamarkt han perdido el juicio.
 
Volver