mediamarkt comienza a vender el fiat panda a 5999 euros

Gran oferta para quien necesite coche nuevo, aunque para un lonchafinista será mejor la segunda mano.
 
magnifico precio ,recordar que es un coche recien renovado y para el dia dia de una familia de hoy menos de 2 hijos mas que suficiente.

el seat panda es una fruta cosa de coche para cualquiera. no quiero decir que esté mal hecho, que sea caro o que de problemas, no. quiero decir que es de esa especia de "fruta cosa de coche" que te cruzas por ahí y dices ¿que shishi hace un coche de los de los 14 años por la autovía???? :roto2:

conclusión. por 8000€ me cojo un berlina 2000 c.c-, 130 cv con 2-3 años a la que le voy a sacar otros 10 más y tengo un "coche"

ah! y lo de la familia en el seat panda, de chiste.
 
Parece bastante seguro en el crash Test
 
con la cantidad de buenos coches que hay de segunda mano y a precios buenisimos por la crisis ir a comprarse un fiat no parece buena idea.
 
No lleva aros ni es reshulon para fardar, como vamos a comprarnos eso
 
el seat panda es una fruta cosa de coche para cualquiera. no quiero decir que esté mal hecho, que sea caro o que de problemas, no. quiero decir que es de esa especia de "fruta cosa de coche" que te cruzas por ahí y dices ¿que shishi hace un coche de los de los 14 años por la autovía???? :roto2:

conclusión. por 8000€ me cojo un berlina 2000 c.c-, 130 cv con 2-3 años a la que le voy a sacar otros 10 más y tengo un "coche"

ah! y lo de la familia en el seat panda, de chiste.

¿Y para que quiero 130 cv si con la mitad me sobran? jorobar que manía tienen algunos con los coches.

El coche tiene una función para la mayoría de la gente: llevarme de un punto X a un punto Y, de la forma más rápida posible y respetando los límites de velocidad para no pagar un € de multa.

Si un Panda llega a los 120kmph, cualquier potencia extra, por lo menos para mí, sobra.
 
fiat-500-2013-beb-4.jpg




Esto es un Panda, maqueado y en bonito, pero un panda. Y mucho, mucho mas caro.


Y esto tambien:

ford-ka-46.jpg%3Fw%3D900
 
El Panda es un coche de P.M.
En top gear, el propio Jeremy sólo tuvo elogios para él después de dos horas por Londres.
Los 69 CV son suficientes para los límites de velocidad, los de ahora y más aún los patéticos que van a bajar estor PPeros en nacionales, autonómicas y locales en breve.
Yo me he cruzado España en un coche con 70 cv el doble de grande que el Panda. El que tengo ahora tiene 90 cv, aunque diésel, y sigue siendo el doble de grande.
No hace tanto tiempo esas eran las potencias de los vehículos.

Ya, pero lo que pesa hoy un Panda hace años lo pesaba una berlina media. No es comparable.
 
¿Y para que quiero 130 cv si con la mitad me sobran? jorobar que manía tienen algunos con los coches.

El coche tiene una función para la mayoría de la gente: llevarme de un punto X a un punto Y, de la forma más rápida posible y respetando los límites de velocidad para no pagar un € de multa.

Si un Panda llega a los 120kmph, cualquier potencia extra, por lo menos para mí, sobra.

Tu error de ligar potencia a velocidad es muy típico. Por mucho que no vayas a pasar de 120 si viene un repecho tendrás que subirlo, o para adelantar o salir de un cruce con poca visibilidad.
El error viene en que a veces sale más caro ahorrar en un motor menos potente a la hora de comprar. Me explico. Supongamos un coche de 60 cv contra uno de 90 (mismo coche, mismos pesos). En el día a día el requerimiento de potencia es variable: a veces te bastará con 30 cv y otras necesitarás toda la potencia. Cuando necesites 55 cv con el coche de 60 cv irás forzando al coche, alto de vueltas para conseguir esa potencia. Mientras con el de 90 irás más desahogado (te sobran 35 cv) y a menos revoluciones.
Las cuentas son simples: en X horas de funcionamiento el coche menos potente habrá girado más veces, lo que se traduce en un desgaste mayor.
 
he visto en el catalogo merdamar... ¡pechos falsos a 3mil!

pa´lo que hemos quedao´
 
Comprar un coche sin estar obligado a ello, es ser un neopepitazo merecedor de sucesos divertidos para debatir aqui.
 
Ya, pero lo que pesa hoy un Panda hace años lo pesaba una berlina media. No es comparable.

cierto, un fiat panda actual pesa 1000 Kg justos, lo que pesaba un renault 21, alguien se acuerda de este coche?, era una berlina de segmento D de finales de los 80.

---------- Post added 03-may-2013 at 02:54 ----------

Tu error de ligar potencia a velocidad es muy típico. Por mucho que no vayas a pasar de 120 si viene un repecho tendrás que subirlo, o para adelantar o salir de un cruce con poca visibilidad.
El error viene en que a veces sale más caro ahorrar en un motor menos potente a la hora de comprar. Me explico. Supongamos un coche de 60 cv contra uno de 90 (mismo coche, mismos pesos). En el día a día el requerimiento de potencia es variable: a veces te bastará con 30 cv y otras necesitarás toda la potencia. Cuando necesites 55 cv con el coche de 60 cv irás forzando al coche, alto de vueltas para conseguir esa potencia. Mientras con el de 90 irás más desahogado (te sobran 35 cv) y a menos revoluciones.
Las cuentas son simples: en X horas de funcionamiento el coche menos potente habrá girado más veces, lo que se traduce en un desgaste mayor.

es que hay mucha gente que no ha subido nunca el puerto de pajares, el que lo intente hacer con un fiat panda de 70 CV se dara cuenta de que la proxima vez se tendra que gastar los euros en la autopista, y no es barata.

---------- Post added 03-may-2013 at 02:57 ----------

Comprar un coche sin estar obligado a ello, es ser un neopepitazo merecedor de sucesos divertidos para debatir aqui.

nadie esta obligado a trasladarse de un sitio a otro, pero si decides hacerlo lo mejor es que lo hagas en tu coche, del mismo modo que para las distancias cortas lo mejor es tener piernas propias...
 
Última edición:
Volver