Me vuelvo a España tras 6 años en Belgica

godeeeeer, no puedo.

El 23 de junio tengo que encargarme de recoger los containers de kliko de mi urbanizacion porque los vecinos hacen una fiesta y yo como soy muy eco-friendly llevo ese tema. Tendria que ser ya para 2025.
Voy a parar porque siento ardor de estomago de este pantano de país.

ParaC ya, quitáis las ganas de vivir.

talueC
Eso es que no estas remando lo suficientemente fuerte y aun te quedan ganas de pensar.
Sigue el ritmoC
1,2 Remac, remac, 3,4, Pagac,pagac, 5,6, Derroic, derroic, 7,8, Rinse and Repeat
 
Gracias por el consejo. Pero no te haces ni idea de la desorganizacion y el ardor de estomago que da este puñetero pais.
Ayer la fruta cosa de Brussels airlines manda un mail cancelandome el vuelo a España sin previo aviso, con vacaciones ya pedidas en el curro. Asi te puedo contar cientos de ejemplos de esta ralea
Conozco el caso de una española qie vive en Belgica que le hicieron lo mismo JAJAJAJA
 
Un curro de cosa en España de 1800 netos son como aqui uno de 3500 netos. El coste de la vida es el doble

La comida cuesta el doble? Un kilo de arroz, de pasta, de patata? No lo creo
La huerta y la fruta si son más caras, y el aceite, pero lo demás no. La cesta de la compra de un mes será ligeramente más cara pero no el doble ni flipando. Ni ahí ni en Dinamarca o Noruega.

Con el coste de la vida siempre os referís a los alquileres, que si, cobran lo que se les pone en los huevones. Si consigues vivir de gratis en casa de alquien o debajo de un puente, esos 3500 netos son limpios de polvo y trabajo manual.
 
La comida cuesta el doble? Un kilo de arroz, de pasta, de patata? No lo creo
La huerta y la fruta si son más caras, y el aceite, pero lo demás no. La cesta de la compra de un mes será ligeramente más cara pero no el doble ni flipando. Ni ahí ni en Dinamarca o Noruega.

Con el coste de la vida siempre os referís a los alquileres, que si, cobran lo que se les pone en los huevones. Si consigues vivir de gratis en casa de alquien o debajo de un puente, esos 3500 netos son limpios de polvo y trabajo manual.
Los remeritos hacéis pasta fuera si vivis cual monjes, si queréis tener calidad de vida tipo hezpein de salir de bares todos los días, cenar fuera 1-2 veces entre semana, ir cine, escapadas con el coche, montaña, playa etc no os llega ni pa medio mes el sueldito kartofen.

Pero bueno os ayuda a vivir el clima de cosa que os impide realizar dichas actividades con asiduidad, y los horarios monacales que chapa todo a las 18:00 meparto:
 
Los remeritos hacéis pasta fuera si vivis cual monjes, si queréis tener calidad de vida tipo hezpein de salir de bares todos los días, cenar fuera 1-2 veces entre semana, ir cine, escapadas con el coche, montaña, playa etc no os llega ni pa medio mes el sueldito kartofen.

Pero bueno os ayuda a vivir el clima de cosa que os impide realizar dichas actividades con asiduidad, y los horarios monacales que chapa todo a las 18:00 meparto:

quitate la platano de la boca
 
Los remeritos hacéis pasta fuera si vivis cual monjes, si queréis tener calidad de vida tipo hezpein de salir de bares todos los días, cenar fuera 1-2 veces entre semana, ir cine, escapadas con el coche, montaña, playa etc no os llega ni pa medio mes el sueldito kartofen.

Pero bueno os ayuda a vivir el clima de cosa que os impide realizar dichas actividades con asiduidad, y los horarios monacales que chapa todo a las 18:00 meparto:

Afirmativo, si no fuera por esa vida asceta, no podría ahorrar ni el 20% de lo que ahorro cada mes.
 
Abril es uno de los mejores meses para visitar paises bajos, florecen los tulipanes



y es el dia del rey!!!!!



mola eh roto2

en Spain serian todos de derechass nancys ultraturboderechistas.

habia un canal de youtube que se reian del rey y le ponian voces y cagadas como cuando fue a Indonesia a pedir perdón y tropezó o nse que movidas jajjaa

talueC
 
Hola amigos

Pues que ya no puedo mas. Este puñetero pais ( Belgica, Flandes) , me está matando. Covidpas hasta para soltar, impuestos brutales, comida de cosa, idioma de cosa, tiempo de cosa. Al final no ahorras una fruta cosa como remero y la vida pasa.
Alguien que viva en Belgica me puede convencer de lo contrario??
Alvast Bedankt
Groetjes

que? todavía por Belgie?
 
Hace unos dias, y en contra de mi voluntad, tuve que ir a una "zona en conflicto", no es Kiev o Barcelona, sino que estuve en bruselas.

Bruselas es una de esas ciudades donde la experiencia como turista o residente es mas extrema, son dos mundos totalmente distintos, y si claramente es la version "canyada real" de Amsterdam.

En este sitio es donde nuestros ""queridos politicos" se gastan nuestros impuestos en lujo y depravacion, y como se que sois todos unos pervertidos os pongo la comparativa de dos barrios gente de izquierdas, el de amsterdam y el de bruselas



 
Última edición:
Hola amigos

Pues que ya no puedo mas. Este puñetero pais ( Belgica, Flandes) , me está matando. Covidpas hasta para soltar, impuestos brutales, comida de cosa, idioma de cosa, tiempo de cosa. Al final no ahorras una fruta cosa como remero y la vida pasa.
Alguien que viva en Belgica me puede convencer de lo contrario??
Alvast Bedankt
Groetjes

AL FINAL ME QUEDO EN BELGIKA
 
Volver