Cazarr
Madmaxista
- Desde
- 14 Ene 2013
Estaba en Pepeenergy, me llegaban facturas mensuales de 200-270€ y tras hacerme dos revisiones en el contador (un técnico de Endesa y un amigo de confianza) el contador está bien, las lecturas son reales y hay algo que dispara el consumo. Seguramente, el calefactor que pongo en invierno algunas horas habitualmente.
Un calefactor de 2000W a máxima potencia, yo la pongo a la mitad: a 1000. Que no sé cuánto gasta a la hora ni al cabo de un mes, pero sí he visto que se dispara la lucecita del contador.
¿Tanto como para pagar 650€ en tres meses? Lo dudo. El técnico dice que probablemente la comercializadora, PEPEENERGY, sea la que está dando el palo. Amén del Gobierno, tarifa regulada.
Mi consumo en marzo (30 días): factura de 280€
Potencia: 3,3
Valle: 313
Punta: 110
Llano: 172
Lo dicho: me vuelvo a Endesa y tiro este bicho a la sarama.
Un calefactor de 2000W a máxima potencia, yo la pongo a la mitad: a 1000. Que no sé cuánto gasta a la hora ni al cabo de un mes, pero sí he visto que se dispara la lucecita del contador.
¿Tanto como para pagar 650€ en tres meses? Lo dudo. El técnico dice que probablemente la comercializadora, PEPEENERGY, sea la que está dando el palo. Amén del Gobierno, tarifa regulada.
Mi consumo en marzo (30 días): factura de 280€
Potencia: 3,3
Valle: 313
Punta: 110
Llano: 172
Lo dicho: me vuelvo a Endesa y tiro este bicho a la sarama.