ME DOY DE BAJA EN EL FORO
acabo de leer en mensajería privada que tengo una infracción de un punto por insertar un mensaje de opinión personal en el principal del foro de economía, es decir, por abrir un hilo atreviéndome solo a opinar, lo describen como mensajes del tipo "yo creo que".
cuando un foro llega a tales niveles de estupidez supina, de anteponer la opinión de fuentes externas a la de los propios foreros que se lo toman seriamente y exponen como es natural en un foro una opinión para tener un feedback determinado de otros interesados, cuando ocurren aberraciones como esta, es mejor irse. Esto es peor que una jaula de hierro weberiana, no poder escribir distendidamente por miedo a infracciones por "pensar" antes de hora.
si algo he aprendido de la vida es que hay que esquivar siempre al mediocre, al conflictivo, al que te coarta la libertad con ridiculeces y excusas infundadas.
no es normal, aunque algunos lo justifiqueis, que en un foro un forero no pueda iniciar un hilo con una opinión personal, y deba por obligación aportar una información de una fuente externa para así poder tener derecho a expresarse en primer lugar. La web 2.0, aportación de contenidos, tanto de otros como personales, la opinión ES UN CONTENIDO MÁS DE VALOR, tanto como cualquier fuente externa de información u opinión. Otra cosa es abrir un hilo para decir una tontería, cosa que no es el caso pues hice una deliberación sincera.
patetico, me largo, quédense con los trolls, que hay muchos y no veo que se les infraccione.
a ver si encuentro algo interesante por otros lares, aunque está la cosa cada vez más complicada
no soy forero veterano, pero saludos y suerte a todos.