Raquel se sentó a hablar con su hijo de 13 años después de escucharle decir que el feminismo no respetaba la presunción de inocencia de los hombres

Terminó con el nene más convencido aún, ante la falta de argumentos de su progenitora.



SÓLO IMPORTA EL COITO FECUNDADOR !

Este concepto es fundamental para entender todo lo demás.
Ese momento extraordinario en el que un solo espermatozoide se funde con el óvulo , era un acontecimiento que ocurría una vez cada 3 o 4 años , ya que el resto del tiempo las hembras están embarazadas o amamantando a un bebé y eso inhibe la ovulación.
Tener sesso de forma estéril es igual de irrelevante que rascarse la espalda unos a otros o buscarse piojos, una forma de congeniar y calmar tensiones.

Las hembras de otras especies durante ese espacio de tiempo más o menos largo no admiten al macho y el macho no se ve atraído , puesto que no existen las feromonas que provocan el deseo en el macho. pero las hembras humanas evolucionaron para simular estar en celo todo el tiempo y de esa manera entretienen a los machos y consiguen que estos crean que son los padres de las crías y por lo tanto como los pájaros que llevan la comida al nido, hagan lo mismo.

El celo en las hembras existe para que las crías nazcan en la estación del año más favorable para su alimentación y supervivencia.

La hembra humana entra en celo 12 días después de la regla, pero recordemos que la regla en nuestras antepasadas era algo que sucedía cada 3 años. Las españolas están en celo todos los meses al no quedar embarazadas y eso es lo que les provoca su permanente ansia sensual que acaba desembocando en problemas mentales como histerismo o feminismo .

el macho humano activa la parte del cerebro del deseo sensual a través de la mirada. Ha desaparecido el componente olfativo y se ha educado a la mente para que se dispare la excitación a través de imágenes que supone que son provocativas o seductoras. Precisamente para evitar enloquecer a los hombres todo el tiempo, los fiel a la religión del amores usan esas ropas flojas para que desaparezca la silueta de la hembra, que no se vea el balcón ,ni el pelo ni la cara. Los talibanes han ido un paso más tapando incluso los ojos, pues suponen que la mirada era suficientemente seductora.

Nada tiene que ver la vinculación amorosa ( la que podemos tener con las mascotas o nuestros familiares , incluso con los objetos ) con el acto sensual fecundador.

Una hembra puede tener sesso estéril con el mismo macho durante 3 años , pero cuando notaba que era el momento real de la ovulación buscaba al macho alfa para ser fecundada . En las tribus era imposible vigilar a la hembra todo el tiempo ! estaba la noche y además detrás de un arbusto en 3 minutos se soluciona el asunto .


En cualquier caso puedes ver el mismo fenómeno en las llamadas pilinguis. Son mujeres normales ( no son locas ni extraterrestres ni otra especie ) que copulan con cualquiera a cambio de una módica cantidad de dinero , que en el pasado eran recursos y protección.
Los machos no pelean entre sí por copular con esa hembra, esperan el turno porque saben que les tocará más pronto que tarde y si no es esa , es otra.

el sesso en nuestros antepasados primitivos durante decenas de miles de años, era algo más común que comer, que sí que era más difícil encontrar comida que encontrar un shishi disponible.
 
Volver