Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No puedo más que unirme a la queja de quien abre el hilo.
En un foro en el que una de las frases emblemáticas es "será en Octubre", fruto de la previsión (opinión) del insigne Tochovista no puede penalizarse a nadie por abrir un hilo diciendo que será en la Eurocopa.
Estás comparando al Profeta Tochovista con el conforero que abre el hilo???
En verdad te digo, hermano, que lo tuyo es para permaban...
Hay dos factores difíciles de definir y de medir, pero importantísimos, en los foros, y en todas las instancias humanas de debate: uno es la autoridad, y otro, el prestigio.
Usted dando su opinión sobre ese tema no hablaba con autoridad, lo que no es tan grave porque tampoco mucha gente aquí la tiene, pero la razón por la que lo han amonestado es porque el moderador de turno ha estimado, consciente o inconscientemente, que le faltaba prestigio.
Es una reacción lógica: lleva usted poco tiempo en el foro, ha escrito usted pocos mensajes, y, sinceramente, si hubiera escrito usted algo realmente valioso en estos meses, creo que me acordaría. Admito que siendo una reacción explicable por parte del moderador, no es completamente justa, porque a un usuario de 5.000 mensajes y cinco años en el foro que hubiera abierto en el pasado hilos apreciables, con toda seguridad se lo hubieran dejado pasar. ¿Pero de verdad cree que hay tanto motivo para queja? ¿No sería mejor que, si tanto le importa, trabajara para ganarse un prestigio en este foro, en vez de llamar la atención con quejas?
O, hablando más familiarmente, ¿tú tienes estudios, piltrafilla?
[youtube]tMg017jUpbk[/youtube]
Hasta luego. A nadie gusta que lo menosprecien, pero póngase en lugar de la moderación. No acumula usted muchos mensajes que prueben su valía a la hora de lanzar opiniones en el principal.
No crea, muchos valoramos a los que se dieron de alta antes de que la crisis fuera un tema respetable. Pero es normal que un usuario poco conocido tienda a ser menos aceptado.
La antigüedad esta sobrevalorada al igual que los viejos.
todo los orates de burbuja.info consideran que una opinion sin referencias a fuentes de los mass cosa no tiene ninguna validez.
Este NO es un foro de gente inteligente. Mas bien de gente que se cree que lo es.