ME VOY abondono el foro por infracción rídicula

TheMission1-e1300248703867.jpg

No puedo más que unirme a la queja de quien abre el hilo.

En un foro en el que una de las frases emblemáticas es "será en Octubre", fruto de la previsión (opinión) del insigne Tochovista no puede penalizarse a nadie por abrir un hilo diciendo que será en la Eurocopa.

Estás comparando al Profeta Tochovista con el conforero que abre el hilo???

En verdad te digo, hermano, que lo tuyo es para permaban... :D:D:D

Sin ánimos de ofender, creo que los moderadores son un poco raritos, no sancionan los que son sancionables y por tonterías que no van a ninguna parte sancionan sin motivos de peso, creo que deberían de ser un poco mas objetivos y sancionar cuando son merecedor@s de ello

En fin…La moderación :p

Saludos

Estás comparando al Profeta Tochovista con el conforero que abre el hilo???

En verdad te digo, hermano, que lo tuyo es para permaban... :D:D:D

No, porque eso sería sacrilegio. Pero este foro no tendría sentido si todo lo que dijéramos tuviera que estar previamente refrendado por un informe o un artículo de prensa, porque precisamente esa fue su esencia (actualmente pervertida). Precisamente los informes, los estudios y los medios decían que esto va p'arriba y es el mejor momento para comprar.

Yo participé en ese hilo, en tanto que en otros los leo por encima y no posteo, así que algo aportó desde mi punto de vista.

Hay dos factores difíciles de definir y de medir, pero importantísimos, en los foros, y en todas las instancias humanas de debate: uno es la autoridad, y otro, el prestigio.

Usted dando su opinión sobre ese tema no hablaba con autoridad, lo que no es tan grave porque tampoco mucha gente aquí la tiene, pero la razón por la que lo han amonestado es porque el moderador de turno ha estimado, consciente o inconscientemente, que le faltaba prestigio.

Es una reacción lógica: lleva usted poco tiempo en el foro, ha escrito usted pocos mensajes, y, sinceramente, si hubiera escrito usted algo realmente valioso en estos meses, creo que me acordaría. Admito que siendo una reacción explicable por parte del moderador, no es completamente justa, porque a un usuario de 5.000 mensajes y cinco años en el foro que hubiera abierto en el pasado hilos apreciables, con toda seguridad se lo hubieran dejado pasar. ¿Pero de verdad cree que hay tanto motivo para queja? ¿No sería mejor que, si tanto le importa, trabajara para ganarse un prestigio en este foro, en vez de llamar la atención con quejas?

O, hablando más familiarmente, ¿tú tienes estudios, piltrafilla? :D

[youtube]tMg017jUpbk[/youtube]

Hay dos factores difíciles de definir y de medir, pero importantísimos, en los foros, y en todas las instancias humanas de debate: uno es la autoridad, y otro, el prestigio.

Usted dando su opinión sobre ese tema no hablaba con autoridad, lo que no es tan grave porque tampoco mucha gente aquí la tiene, pero la razón por la que lo han amonestado es porque el moderador de turno ha estimado, consciente o inconscientemente, que le faltaba prestigio.

Es una reacción lógica: lleva usted poco tiempo en el foro, ha escrito usted pocos mensajes, y, sinceramente, si hubiera escrito usted algo realmente valioso en estos meses, creo que me acordaría. Admito que siendo una reacción explicable por parte del moderador, no es completamente justa, porque a un usuario de 5.000 mensajes y cinco años en el foro que hubiera abierto en el pasado hilos apreciables, con toda seguridad se lo hubieran dejado pasar. ¿Pero de verdad cree que hay tanto motivo para queja? ¿No sería mejor que, si tanto le importa, trabajara para ganarse un prestigio en este foro, en vez de llamar la atención con quejas?

O, hablando más familiarmente, ¿tú tienes estudios, piltrafilla? :D

[youtube]tMg017jUpbk[/youtube]

fin del hilo

Hasta luego. A nadie gusta que lo menosprecien, pero póngase en lugar de la moderación. No acumula usted muchos mensajes que prueben su valía a la hora de lanzar opiniones en el principal.

En este foro esta sobrevaloradisimo el numero de mensajes.

No crea, muchos valoramos a los que se dieron de alta antes de que la crisis fuera un tema respetable. :D Pero es normal que un usuario poco conocido tienda a ser menos aceptado.

La antigüedad esta sobrevalorada al igual que los viejos.

No lo creo así, pero tiene que ser un conjunto, antigüedad y el trazado que ha tenido en estos años.
Hay foreros que tienen muchos mensajes y no pasan por foreros míticos, ya que sus aportaciones no han sido decisivas (hay me puedo incluir yo) y otros que con muy pocos nos han dejado impresionados, eso si, a lo largo de los años.
Creo que en el foro ya sabemos quienes son los importantes y cuales desaparecen y nadie se daría ni cuenta.

todo los orates de burbuja.info consideran que una opinion sin referencias a fuentes de los mass cosa no tiene ninguna validez.
Este NO es un foro de gente inteligente. Mas bien de gente que se cree que lo es.

todo los orates de burbuja.info consideran que una opinion sin referencias a fuentes de los mass cosa no tiene ninguna validez.
Este NO es un foro de gente inteligente. Mas bien de gente que se cree que lo es.

Ah claro para eso estas tu para darnos lecciones de inteligencia....

Volver