ME VOY abondono el foro por infracción rídicula

economistasolidario

Madmaxista
Desde
5 Oct 2011
ME DOY DE BAJA EN EL FORO

acabo de leer en mensajería privada que tengo una infracción de un punto por insertar un mensaje de opinión personal en el principal del foro de economía, es decir, por abrir un hilo atreviéndome solo a opinar, lo describen como mensajes del tipo "yo creo que".

cuando un foro llega a tales niveles de estupidez supina, de anteponer la opinión de fuentes externas a la de los propios foreros que se lo toman seriamente y exponen como es natural en un foro una opinión para tener un feedback determinado de otros interesados, cuando ocurren aberraciones como esta, es mejor irse. Esto es peor que una jaula de hierro weberiana, no poder escribir distendidamente por miedo a infracciones por "pensar" antes de hora.

si algo he aprendido de la vida es que hay que esquivar siempre al mediocre, al conflictivo, al que te coarta la libertad con ridiculeces y excusas infundadas.

no es normal, aunque algunos lo justifiqueis, que en un foro un forero no pueda iniciar un hilo con una opinión personal, y deba por obligación aportar una información de una fuente externa para así poder tener derecho a expresarse en primer lugar. La web 2.0, aportación de contenidos, tanto de otros como personales, la opinión ES UN CONTENIDO MÁS DE VALOR, tanto como cualquier fuente externa de información u opinión. Otra cosa es abrir un hilo para decir una tontería, cosa que no es el caso pues hice una deliberación sincera.

patetico, me largo, quédense con los trolls, que hay muchos y no veo que se les infraccione.

a ver si encuentro algo interesante por otros lares, aunque está la cosa cada vez más complicada :p

no soy forero veterano, pero saludos y suerte a todos.

Si no aguantas cosas así es cierto, este foro no es el tuyo, yo de ti, cuando el enfado se te pase, vuelves con mas ganas.

Puede que el moderata se pase, pero lo tuyo no demuestra entereza.

Lo que quería es que todos escribieramos mensajes tipo "por favor, no te vayas".

A llorar al parque.

Tremenda noticia.

A la altura de la quiebra de Lehman... por lo menos!!!

No soy moderador, pero también daré mi opinión.

Piensa por un momento en las consecuencias de que alguien te crea, ya que afirmas algo en tu hilo pero no das ni un sólo fundamento de por qué deberían creerte, sólo que la gente está aborregada, eso no es objetivo aunque sea cierto.

Opinar según qué, puede ser peligroso, si opinas sobre chorradas en la guardería la gente se ríe, pero el foro serio es para respaldarse con datos si puede ser, de todas formas sólo te han avisado, ha sido muy leve, no llores por ello.

Si opinas sobre debacles económicas en foros que lee mucha gente, mucha gente podría tomarse en serio tu opinión como si fuera una noticia y podrías crear una oleada de pánico.

Como alguien que abrió un hilo hace poco diciendo que el corralito ya había empezado, extendiendo rumores de que no dejaban sacar dinero del banco, baneo merecido desde mi punto de vista.

Juegas con fuego cada vez que haces eso de acojonar al personal sin fundamentar por qué deberían tenerte en cuenta, tenlo en cuenta.

A ver

Pues hazte una tras*ición estructural que es un gran cambio !! Saludos.

:baba::baba:

El que se va sin que le echen, vuelve sin que le llamen...

Hasta luego. A nadie gusta que lo menosprecien, pero póngase en lugar de la moderación. No acumula usted muchos mensajes que prueben su valía a la hora de lanzar opiniones en el principal.

Es por aquí

url

Yo tengo hilos de opinión también y no me han dicho nada. Es lamentable que eso suceda, por lo que veo mucha gente que opina en este hilo es gente que solo postea en guarderia y que por lo tanto sería carne de baneo en el principal aplicando el criterio del moderador que te baneó.

No puedo más que unirme a la queja de quien abre el hilo.

En un foro en el que una de las frases emblemáticas es "será en Octubre", fruto de la previsión (opinión) del insigne Tochovista no puede penalizarse a nadie por abrir un hilo diciendo que será en la Eurocopa. Máxime cuando ya indica que es opinión, y no noticia, y lo razona a su manera. Otra cosa sería que lo hiciera cada dos por tres para repetir lo mismo, como hace Problanco sin que lo baneen.

¿Alguien recuerda que se haya jugado alguna vez en viernes la copa del rey? Pues este año se jugó en viernes, el 25 de mayo más concretamente. ¿Qué más pasó el 25 de mayo? Bankia pidió 19.000 millones de euros, el mayor rescate bancario de la historia de España.

Que te vaya bonito.:D

Acuerdate de la puerta y dale suave.:p

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Volver