ME VOY A DESMAYAR /////// OUT NVIDIA CON MUCHO Y DOLOR Y FULL TESLA AGAIN me acuerdo de LA frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
ESTO NO ES SANO.

NO PUEDO MÁS

PD: HE SALIDO DE NVIDIA EN ESTE RALLY DE -6% A +3%......

ESTOY DE NUEVO FULL TESLA jorobaR HIJOS DE LA GRAN fruta, RESULTADOS LA SEMANA QUE VIENE Y POR DEBAJO DE 650$ pre split??????????????????????????????

ELON MUSK HIJO DE LA GRAN fruta, GRACIAS POR LIARLA CON TWITTER TOMA MI DINERO me acuerdo de DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

REGALAZO jorobaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR VOLVIERON LAS REBAJAS EN TESLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTO NO ES SANO.

NO PUEDO MÁS

PD: HE SALIDO DE NVIDIA EN ESTE RALLY DE -6% A +3%......

ESTOY DE NUEVO FULL TESLA jorobaR HIJOS DE LA GRAN fruta, RESULTADOS LA SEMANA QUE VIENE Y POR DEBAJO DE 650$ pre split??????????????????????????????

ELON MUSK HIJO DE LA GRAN fruta, GRACIAS POR LIARLA CON TWITTER TOMA MI DINERO me acuerdo de DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

REGALAZO jorobaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR VOLVIERON LAS REBAJAS EN TESLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Eso te pasa por jugar al juego del capitalismo, del malo: la especulación, alimentado por uno de los los grandes pecados capitales, la codicia, la avaricia.

Pero como tienes esas pilinguis manos de gocha de papel me gusta la fruta? Enserio cierra los graficos y deja de jugar con la velita... o metetela por el ojo ciego pero alejate de tu propio dinero, hazte ese favor

Volver