Me tengo que comprar un coche y no tengo ni fruta idea.

El Op debería preguntar a su mujer..

A fin de cuentas, es la que se va a quedar con el coche.............Y con la casa.....Y con la custodia de los hijos.........Y con la manutención....

....Hace 40 años:
"cariño, me he quedado embarazada de nuestro cuarto hijo"
--"No pasa nada, seguimos cabiendo todos en el seat 124"

Año 2022: "creo que estoy embarazada de nuestro primer hijo"
--"tranquila, ya voy a encargar el suv"

Antes no te obligaban a llevar una silla que ocupa como un rellenito ni había trastos así.

A fin de cuentas, es la que se va a quedar con el coche.............Y con la casa.....Y con la custodia de los hijos.........Y con la manutención....

El OP es un hombre que se viste por los pies como los de la vieja escuela y en su casa se hace lo que el diga.

Los coches mas pequeños los hacen de acero o que?

Es un coupé grande, pesa más que un Tucson de cosa es galvanizado y lleva refuerzos de tubo en el chasis por todos lados para darle rigidez, aunque también lleva plástico.

Me hace gracia que penséis que por ser alto es un tanque, además llevan una sarama de suspensión.

Detras lleva una farola, un eje rígido con unos tirantes como las furgonetas de los etnianos pero con muelles donde las ballestas.

47699f53f43853ee9f9897fa3880e4066b5c19d2_ioniq-hybrid-powertrain-topview-1600x1000-hires.jpg

Última edición:
El OP es un hombre que se viste por los pies como los de la vieja escuela y en su casa se hace lo que el diga.

Si si... Aquí todos somos los más valientes. No te conozco pero hay mucho zascandil, orate y fistro que se viste por los pies.

Eso a cualquiera le puede pasar. Por mucho que crea algún orate que manda en casa. Amiga que le anima a ser libre y no aguantar a ningún tipo, denuncia y para alante. Los únicos que no les pasa (y están empezando también) a los pagapensiones. Pero porque para ellos no es tan "rápido" el procedimiento de viogen.

Si quieres un coche alto y espacioso, cómprate un VW Touran, pero evita esas cajas de muertos que son los SUV

13412-1528195995.jpg

volkswagen-touran-2016-asientos-traseros.323237.jpg

volkswagen-touran-2016-maletero.jpg
you levo una ford smax desde 2008 7 assientos 2.2tdci
tiene 4.85 m
todavía un coche que se ve muy bonito
son mejores que la mayoría de suvs
los suvs mataron ese concepto y no los veo superiores en nada
además no hay ninguno suv com 3 asientos individuals
para mi el coche perfecto se tienes una famila grande como yo
3315.jpg

Muy de acuerdo con ustedes.
Para familia, estupendas opciones. El Ford lo tiene con etiqueta ECO. Están emperrados en eliminar los coches de combustión, pero creo que a los ECO les darán más tiempo de vida. Y añadiría, con su presupuesto, el Grand Scenic
Los tres los puede pedir con sólo cinco plazas, con tres asientos individuales detrás, con lo que gana maletero

Muy de acuerdo con ustedes.
Para familia, estupendas opciones. El Ford lo tiene con etiqueta ECO. Están emperrados en eliminar los coches de combustión, pero creo que a los ECO les darán más tiempo de vida. Y añadiría, con su presupuesto, el Grand Scenic
Los tres los puede pedir con sólo cinco plazas, con tres asientos individuales detrás, con lo que gana maletero
El Touran con 5 plazas creo que sustituye la tercera fila por una rueda de repuesto bajo el suelo, pero vamos, que con 7 plazas los asientos de la tercera fila quedan perfectamente enrasados en la base y alcanza 743 litros de capacidad.

Es el mejor coche que conozco para una familia. Me lo compraría hasta para mí.

Volver