Me tengo que comprar un coche y no tengo ni fruta idea.

Y hasta por 1.500€ prácticamente sin usar. Le pones las baterías y a rodar

Ah pero habría que ver ese coche. Porque ya estaría la ITV para decirte que esas baterías no cumplen con la legislación al no ser de litio o a saber. A pasar por la mordida de industria. Y luego a ver qué autonomía tiene eso. Ese coche sirve de adorno.

Además ni baterías tiene. ¿En cuanto se queda un AX con 20 y tantos años? ¿4000 euros?

Ah pero habría que ver ese coche. Porque ya estaría la ITV para decirte que esas baterías no cumplen con la legislación al no ser de litio o a saber. A pasar por la mordida de industria. Y luego a ver qué autonomía tiene eso. Ese coche sirve de adorno.

Además ni baterías tiene. ¿En cuanto se queda un AX con 20 y tantos años? ¿4000 euros?
Ese coche tiene su propia homologación con las baterías que montase de origen (que creo que son de Ni-Mh), así que la ITV no tiene nada que decir.

La autonomía ronda los 90kms, así que te da el mismo servicio que una moto eléctrica, que son incluso más caras.

Y no son "20 y tantos años". Son 20 y tantos mil kilómetros. Vamos, que está nuevo impecable.

El Urus debería tener ya la versión hibrida enchufable.

He leído la recomendación de comprar sin turbo.
Compré un Kia Rio de 2º mano, gasolina sin turbo. Para el uso que yo le doy (2º coches, uso en ciudad) me viene perfecto, pero no me sentiría seguro con él para hacer viajes largos en los que necesitara adelantar o acelerar con rapidez en incorporaciones y tal..para que acelere bien hay que bajar marcha, pisarle sin piedad y aún así le cuesta. Y eso que es un coche pequeño y ligero.
Para familia suscribo la recomendación de un VW Touran o algo de ese estilo. Los SUVs son muy engañosos en cuanto a espacio disponible.

Han hecho que comprarse un coche pase de ser un momento ilusionante (aunque sea una falsa ilusión psicológica) a un quebradero de cabeza.

He leído la recomendación de comprar sin turbo.
Compré un Kia Rio de 2º mano, gasolina sin turbo. Para el uso que yo le doy (2º coches, uso en ciudad) me viene perfecto, pero no me sentiría seguro con él para hacer viajes largos en los que necesitara adelantar o acelerar con rapidez en incorporaciones y tal..para que acelere bien hay que bajar marcha, pisarle sin piedad y aún así le cuesta. Y eso que es un coche pequeño y ligero.
Para eso están las marchas. ¿Qué problema hay?

¿De verdad me estás diciendo que tu coche te da problemas para adelantar en vías donde no se puede pasar de 90kms/h?, porque mi Fabia con 64cv adelanta donde yo le diga, vaya.

Mal momento para comprar coche.
He pedido una furgoneta el mes pasado y me la traen en diciembre.
Compré otra furgoneta el año pasado de segunda mano por 9400 y ahora está en 11000...mismo modelo, mismo año...
La cosa de furgón que Compré en 2019 nueva...la fruta asquerosa de Renault Traffic...si la vendo, hasta recupero del dinero pagado.

Repito: mal momento para comprar coche.

Conduje un Tucson gasolina de alquiler y el pedal del acelerador estaba en ángulo de 90º, vertical, era horrible, y muy ruidoso el motor. NO era híbrido.
Si quieres híbrido fiable vete a Toyota o Lexus.
Pero vamos, que hacerlo por miedo a lo que dice el Sistema...

Honda CRV.

Pero si quieres espacio y seguridad, ranchera desde luego.

Por qué coche de SUVnormales?

no te dejes arrastrar por la borregada con los SUV, son sarama, los hibridos tienen la misma fecha de prohibicion que los de gasolina, no tires dinero en baterias, gasolina siempre.

no comrpes coreano.

Dan sensación de seguridad cuando tienes un crio los coches mas altos (se que si le pisas son mas inseguros, pero no es el caso). Los coches tipo ranchera no me gustan porque me recuerdan a los coches de los muertos.

Estupendo, pero es todo plástico y corchopan.

Yo tengo un crío y tengo un coupé, vaya dramas montáis, yo creo que voy a tener siempre coches de este tipo, cuando quiera uno alto será un 4x4 elevado no un Xsara Picasso disfrazado.

Conduje un Tucson gasolina de alquiler y el pedal del acelerador estaba en ángulo de 90º, vertical, era horrible, y muy ruidoso el motor. NO era híbrido.
Si quieres híbrido fiable vete a Toyota o Lexus.
Pero vamos, que hacerlo por miedo a lo que dice el Sistema...

Si el sistema te impone que tu coche no entra en las ciudades por no ser resiliente, sostenible y renovable que haces? Afrontar todas las multas y embargos que te pongan?

Volver