Me tengo que comprar un coche y no tengo ni fruta idea.

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Pues eso, que necesito algún consejo y se que aquí hay mucho picado de los coches.

Quiero algo espacioso tipo Suv y a ser posible híbrido, por el miedo a las políticas climáticas del NOM que cualquier día te dicen que prohibido circular con un coche no híbrido por las ciudades, y porque todo ahorro en gasofa es poco con lo que se nos viene encima.

Lo de espacioso es porque tengo un crio y me gustaría tener otro.

Le he echado el ojo al Hyundai Tucson. Que os parece?

Pues eso, que necesito algún consejo y se que aquí hay mucho picado de los coches.

Quiero algo espacioso tipo Suv y a ser posible híbrido, por el miedo a las políticas climáticas del NOM que cualquier día te dicen que prohibido circular con un coche no híbrido por las ciudades, y porque todo ahorro en gasofa es poco con lo que se nos viene encima.

Lo de espacioso es porque tengo un crio y me gustaría tener otro.

Le he echado el ojo al Hyundai Tucson. Que os parece?

Toyota C-HR o Rav4, depende del presupuesto. Tambien el ultimo Nissan Qashqai lo ponen por las nubes en las reviews. Tiene version ECO.

Última edición:

Dan sensación de seguridad cuando tienes un crio los coches mas altos (se que si le pisas son mas inseguros, pero no es el caso). Los coches tipo ranchera no me gustan porque me recuerdan a los coches de los muertos.

Dan sensación de seguridad cuando tienes un crio los coches mas altos (se que si le pisas son mas inseguros, pero no es el caso). Los coches tipo ranchera no me gustan porque me recuerdan a los coches de los muertos.

No son mas seguros, tienen el centro de gravedad mas alto y mas peso/inercia y por eso mas posibilidades de volcar con un volantazo.

Pero vamos que yo he sido de berlinas toda mi vida y el año pasado le dieron un 3008 de coche de empresa a mi mujer y entiendo la practicidad de los SUVs.

Que el hombre dice que necesita espacio, y el maletero del Toyota CHR ea una pilinguisima cosa, no le cabe ni el carro de un bebé, porque tiene una fruta batería justo dentro del maletero

Que el hombre dice que necesita espacio, y el maletero del Toyota CHR ea una pilinguisima cosa, no le cabe ni el carro de un bebé, porque tiene una fruta batería justo dentro del maletero

Puede ser, aparte de ser ya un modelo viejete, que se mire el Qashqai que en todas las comparativas lo ponen muy bien.

Volver