Agradezco los comentarios "amigables" de algunas personas. Se nota que la decadencia del sistema educativo y la ausencía del cariño familiar ha calado profundo en España, como en muchos otros paises. No es una cuestion unicamente ligada a Sud-America y Africa.
Para los curiosos y porque no tengo mucho que hacer ahora mismo ya que mis animos estan por el suelo, voy a quitarles las dudas.
No, no pretendo irme a vivir a España. Mucho menos viendo que si el trato "virtual" es así con una persona que solo ha pedido consejos sobre criptomonedas, me imagino el desprecio hacia el ser humano que deben otorgar cara a cara y dan mas ganas de quitarse la vida que tratar de hacer amistad con quienes hierven de resentimiento / rencor /repruebo hacia otra persona que no les ha hecho absolutamente nada.
El estereotipo de Argentino estafador está muy gracioso, sin embargo en Argentina solo me han estafado una vez. En Nueva York de vacaciones nos han estafado varias veces e incluso nos han robado dos bicicletas y en Malaga, España tambien me han estafado. No es algo adjunto a un unico país, es parte de la ignorancia y malicia de las personas. No pretendo sacarle nada a nadie y las pruebas estan en que no he pedido nada.
Entro a un foro español porque quiero y puedo, de la misma manera que prefiero ver peliculas dobladas en español Mexicano y no español de España o Argentina y de la misma manera que cualquiera de ustedes puede leer un libro en Ingles y no uno escrito por Españoles. La informacion está en todo el mundo y no puedo limitarme solo a acceder a lo que mi país provee.
Que hacía con U$D40.000 en mi casa? Lo mismo le preguntaron a algunas personas en Argentina en el 2001 con el corralito a los que tenian U$D500.000 en el banco. ¿Que hacias con U$D500.000 en el banco?.
En fin, gracias a los que han sido amables. A los otros, les deseo el cariño que no les ha dado su familia.