Me recomendáis una escoba aspiradora bbb y que pese poco

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
He tenido el robot Cecotec y se me ha muerto a los dos años y medio.
He estado usando una aspiradora de mano Rowenta que tenía hace más de 10 años, pero se me acaba de morir. Lo que no me gustaba de ella es que pesaba mucho. Ahora hay nuevas que creo que no pesa tanto.? Me recomendáis alguna? Porque robot no quiero que se mueren todos a los 2 años. A una compañera de trabajo que se compró el robot el mismo mes que yo también se le murió antes que el mío.

A batería o con cable???

Tengo todavía una aspiradora trineo que funciona bien....pero es un mamotreto engorroso, que pesa y ha empezado a hacer muchísimo ruido....Así que compré esta aspiradora escoba, marca cecotec, modelo conga popstar 600 vital. Sobre los 60 euros en el carrefour....ahora está algo más barata :confused

conga-popstar-600-vital_d0owje_1.png

Ventajas
-Buena capacidad de succión (18 kPA)
-Al ser a cable puedes estar usándola el tiempo que necesites, sin perder fuerza de succión
-Es ligera (2,2 kilos)
-Sin bolsa, tecnología ciclónica y filtro de alta eficiencia (polvo y ácaros)
-No hace mucho ruido

Desventajas
-Tiene cable (que mide 6 metros.....y no hay un recogecable automático como en las aspiradoras trineo )
-La succión no tiene regulador, va a full todo el rato
-El depósito es de 0,5 litros (se llena rápido)
-El material de que está hecha es plástico normalito (acorde a su precio)

Aspiradora escoba barateja y a cable pero que va bastante bien. Contento con su compra.

En amazon está ahora por 49,90 euros......Tiene buenas críticas de los compradores (4,2 estrellas)

Última edición:
Muchas gracias por la recomendación, por precio está muy bien, pero me tira para atrás que no se pueda regular la succión, porque hará mucho ruido.
He mirado en amazon y he visto el robot conga más sencillo a 100 euros y me está tentando, aunque ya sé que solo me durará como mucho 2,5 años.... Pero el robot si lo pones al mínimo hace poco ruido.

Muchas gracias por la recomendación, por precio está muy bien, pero me tira para atrás que no se pueda regular la succión, porque hará mucho ruido.
He mirado en amazon y he visto el robot conga más sencillo a 100 euros y me está tentando, aunque ya sé que solo me durará como mucho 2,5 años.... Pero el robot si lo pones al mínimo hace poco ruido.

La que puse hace ruido pero no es algo muy cantoso ni molesto (sobre todo comparada con las tradicionales aspiradoras trineo) .

Lo que sí es un inconveniente, al menos para mi (y lo puse) es que no se regule la succión....Como va siempre a plena potencia la pasas por una alfombra y tienes que pisar la alfombra para que no se quede "pegada" a la aspiradora....También para limpiar cortinas no vale

.

Volver