Me recomendáis algún respaldo de cabeza universal de aliexpress que sea BBB ?

Anonimo23

Himbersor
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
3.694
Reputación
8.364
Tengo una SteelCase Please 2 sin respaldo de cabeza porque cuando la compré no estaba esa opción disponible y creo que igual me molaría tener uno pero ni fruta idea de cual. Porque mi silla tambien es un poco especialita y no es como las normales de rejilla y la parte superior de tubo cilindrico o cuadrado que sobresalga al que se le pueden acoplar cosas

1694564089883.jpeg

En amazon todos valen una pasta y son exactamente los mismos que hay en aliexpress como este


alguno TIENE UNO y me lo recomienda?

un saludo!!!!!!!!!!!!
 
Si tienes una Please 2 no necesitas resposacabezas. Acomódala a tu cuerpo correctamente y no deberías echarlo en falta.

Te lo digo porque yo tengo esa misma silla.
 
En Amazon tienes esta barata, yo tengo una en el trastero pero huele a humedad, si no te la regalaría. IMG_20230913_093938.jpg
 
una silla de 1000 pavos y buscando un reposacabezas barato de 20€

mucho y muy consumo responsable
 
Si tienes una Please 2 no necesitas resposacabezas. Acomódala a tu cuerpo correctamente y no deberías echarlo en falta.

Te lo digo porque yo tengo esa misma silla.

paso muchas horas en ella y a veces me la pongo en el punto 4 para echarme atrás del todo para ver algún video y se echa en falta el reposacabezas
 

se han puesto mucho las pilas, lo que compras igual es una cosa pero si está roto puedes reclamar el dinero, normalmente te devuelven el importe y ya porque la devolución sale más cara o cogen y te envian un repuesto y TODOS los que hay en amazon son exactamnte los mismos pero 3 veces mas caros
 

que mala pata, a mi de hecho a veces ha sido de pasarse la fecha de entrega durante 1 semana y decir que el paquete no ha llegado y solicitar reembolso y me llega el dinero y sorprendentemente el paquete al poco tiempo
 
Volver