Me quiero poner este gallinero en el patio de mi casa...

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
71108ZNL0kL._AC_SY355_.jpg

(he intentado poner el enlace de Amazon pero me da error)

Pero cuesta 214,99 euros, menudo pastón (para mi presupuesto, claro), la cuestión es que quiero tener 3 ó 4 gallinas para consumo propio, estoy harta de la cosa de bemoles que venden...

el gobierno no te va a dejar meparto:

yo buscaria un mueble viejo y malla metalica, o incluso una caseta para perro

%2F4a%2F6e%2Fca%2F4a6eca3b1527e6ba04cfc53a6f985c4b.jpg

deplastico mejor, mas barato y no se estropea si llueve, luego le pones una valla con lo que sea y ya tienen espacio
tPx98a17e48ce604e.jpg

Se te dan bien esas cosas?

Si haces un pequeño boceto a mano de cómo lo quieres, después desarrollas algún dibujo más detallado podrás hacer números del material que necesitas y su coste, luego comparas el tiempo y trabajo que te cuesta cada uno y decides.

La ventaja de hacerlo tú desde cero, es que puedes poner mejores materiales y más duraderos, pero te llevará más tiempo y esfuerzo.

Si lo compras ya hecho, pues lo que te cueste montar como los muebles del ikea

Ver archivo adjunto 2164849

Pero cuesta 214,99 euros, menudo pastón (para mi presupuesto, claro), la cuestión es que quiero tener 3 ó 4 gallinas para consumo propio, estoy harta de la cosa de bemoles que venden...
Tuve el mismo para un pato

Una larga historia.

PD nunca tengas un pato en tu jardín, son muy bonitos pero cagan de la misma materia que la sangre de alien.

Se te dan bien esas cosas?

Si haces un pequeño boceto a mano de cómo lo quieres, después desarrollas algún dibujo más detallado podrás hacer números del material que necesitas y su coste, luego comparas el tiempo y trabajo que te cuesta cada uno y decides.

La ventaja de hacerlo tú desde cero, es que puedes poner mejores materiales y más duraderos, pero te llevará más tiempo y esfuerzo.

Si lo compras ya hecho, pues lo que te cueste montar como los muebles del ikea
Sí, también he pensado hacerlo yo, me encanta el bricolaje y soy bastante manitas jeje, he estado mirando webs de material y he visto esta para comprar listones de madera:

Ver archivo adjunto 2164849

es completamente absurdo. Los bemoles son más baratos que el pienso.

OCUPA el mismo tiempo de vida 4 gallinas que 400

dicho de otra manera, una granja de 1000 gallinas tiene solo dos empleados.

si calculas todo el tiempo de vida que te dedicarás a limpiar cosa y resolver todos los problemas y gastos que te ocasionarán, comprar bemoles es una ganga, sobre todo si no tienes una familia numerosa que consuma muchas tortillas todos los días.

son seres vivos y serán como mascotas, les cogerás cariño y vendrá un astuta o enfermarán y te encontrarás con situaciones emocionalmente dolorosas.

Anda ! pues no lo había pensado, gracias :)
yo habia pensado solo poner una valla con malla metalica, pero por alguna razon todos los gallineros tienen el techo tapado tambien, para no tener que ir buscando las gallinas por el patio y volviendolas a meter continuamente, entonces puede ser mas laborioso, tienes que hacerjaula entera y puedes necesitar listones, o otro lifehack como jaula para perros

dónde vives? si vives en un pueblo-pueblo y no tienes vecinos macho cabríoes igual puedes si son solo 3-4 gallinas y que no se te cruce algún funcivago me cae mal
sí, vivo en un pueblo rodeada de ralea macho cabríoa pero no creo que se enteren si pongo gallinas, sólo voy a poner tres, vivo sóla y no necesito muchos bemoles. Mi patio está cerrado entre dos casas y ninguna ventana da a mi patio y la verja que da a la calle está cerrada con seto verde, así que es muy difícil que se enteren... Además creo que no está prohibido tener un par o tres de gallinas para consumo propio...​

Última edición:
Volver