SpeedyGonzalez
550 Kcal
bueno la que falrtaba
a ver si va a ser verdad que son multis...
a ver si va a ser verdad que son multis...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo que queda claro que siken se ha enamorao y esta vez no es etniano.
no es mexicano.
le he pillado rapido porque yo tambien me he hecho pasar por extranjero muchas veces para engañar españolas.
Bienvenido.
Ayvalahostia:8: ¡El_Presi nada menos que posteando en el hilo del nuevo!:8:
Cubeyro, no se si eres consciente de que eres todo un privilegiado. No uno sino varios post.
Presiii: ¿puedo dedicarte otro multi llamado "habló El Presi"? Si te lo dediqué por una pole...esto merece 4 multis.
Cubeyro, enmarca estos post, que algunos hemos luchado por tener una respuesta del Presi y ni en MP ni en post. Mira qué hilo más largo y el tío no apareció: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/248477-que-me-baneaste-presi-19.html#post4936790
Hala, otro haciendo apartheid a las españolas.:ouch:
¡Menos chamba y más trabajar(en el foro)!
Con la diferencia horaria ya puedes ocuparte tú de hacer guardia en el foro para lo que son las noches aquí ¿no?
(post que puede que no lea el Presi porque pa mí que me tiene en el ignore)
hola compas ... Buenas noches...agradezco el tiempo dedicado a mi post...y agradezco la bienvenida....
Y he de seguir el consejo...me siento afortunado por que me hayan leído Y CONTESTADO EL _PRESI...lo único q no me late es q me confundan y crean q estoy mintiendo... Ya que... Pero si gustan saber algo de México con gusto ayudaré...
Saludos banda
q estropeado estas...no te enalteze ser español? ¿Enaltecer el qué? :XX:Uy, eso suena poco por aquí. Esto no es Francia ni EEUU, chaval.
Ni puedes llevar la bandera de España por la calle sin que te llamen de derechas o cosas similares.
ha quedado enmarcado...
Tú enmarca bien los post del Presi en tu hilo ¡enchufado!
Ahora solo falta que entre querido líder también a darte conversación.
Bueno, para el Presi, por si lo perdió: PRESI, ¡aquí tienes a otro mexicano, ve a su hilo a saludarle!
AQUÍ, hilo de mexicano para el Presi.
Por cierto,Presi: ¿cuál es tu tamaño? ¿a ti debo ponértelo tamaño querido líder o lees más pequeño? ienso:
a mi se me hace q tienes envidia
Lean toooodos skiner o como se escriba o llames !me tiene envidia!
ta bien buen hombre....usa este medio para comunicarte con los q te deban algo...
Saludos
no es mexicano.
le he pillado rapido porque yo tambien me he hecho pasar por extranjero muchas veces para engañar españolas.
se le pilla por otras cosas, por ejemplo no ha gastao faltas
se le pilla por otras cosas, por ejemplo no ha gastao faltas