Me presento - Cubeyro

Claro, porque saludar a los/as (supuestamente) nuevos/as, que tienen la mala idea de presentarse en este foro, ya te convierte en "sospechoso/a". A estos niveles de paranoia hemos llegado (gracias a algún/a multi-trol que yo me sé). :))

¿Y qué te pasa con el mejicanito, que te veo muy agresivo con él?.

Yo soy educada Speedy.. y saludo al nuevo (hasta que se demuestre lo contrario).

Pd. Vigila la dislexia.

;)

Última edición:
lo que queda claro que siken se ha enamorao y esta vez no es etniano.

Clarísimo. Aciertas que te cagas. Por contestar a alguien en un foro es pa enamorarse.

Ya que me tienes supuestamente en el ignore de paso trollea a tu progenitora, a mí déjame en paz.

hola compas ... Buenas noches...agradezco el tiempo dedicado a mi post...y agradezco la bienvenida....

Y he de seguir el consejo...me siento afortunado por que me hayan leído...lo único q no me late es q me confundan y crean q estoy mintiendo... Ya que... Pero si gustan saber algo de México con gusto ayudaré...

Saludos banda

---------- Post added 15-abr-2014 at 03:12 ----------

no es mexicano.

le he pillado rapido porque yo tambien me he hecho pasar por extranjero muchas veces para engañar españolas.

q estropeado estas...no te enalteze ser español?

---------- Post added 15-abr-2014 at 03:13 ----------

gracias!!!

---------- Post added 15-abr-2014 at 03:15 ----------

Ayvalahostia:8: ¡El_Presi nada menos que posteando en el hilo del nuevo!:8:
Cubeyro, no se si eres consciente de que eres todo un privilegiado. No uno sino varios post.
Presiii: ¿puedo dedicarte otro multi llamado "habló El Presi"?:D Si te lo dediqué por una pole...esto merece 4 multis.

Cubeyro, enmarca estos post, que algunos hemos luchado por tener una respuesta del Presi y ni en MP ni en post. Mira qué hilo más largo y el tío no apareció: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/248477-que-me-baneaste-presi-19.html#post4936790

Hala, otro haciendo apartheid a las españolas.:ouch:
¡Menos chamba y más trabajar(en el foro)!
Con la diferencia horaria ya puedes ocuparte tú de hacer guardia en el foro para lo que son las noches aquí ¿no?:D
(post que puede que no lea el Presi porque pa mí que me tiene en el ignore)

ha quedado enmarcado...

:D

hola compas ... Buenas noches...agradezco el tiempo dedicado a mi post...y agradezco la bienvenida....

Y he de seguir el consejo...me siento afortunado por que me hayan leído Y CONTESTADO EL _PRESI...lo único q no me late es q me confundan y crean q estoy mintiendo... Ya que... Pero si gustan saber algo de México con gusto ayudaré...

Saludos banda

q estropeado estas...no te enalteze ser español? ¿Enaltecer el qué? :XX:Uy, eso suena poco por aquí. Esto no es Francia ni EEUU, chaval.
Ni puedes llevar la bandera de España por la calle sin que te llamen de derechas o cosas similares.

ha quedado enmarcado...

:D

Tú enmarca bien los post del Presi en tu hilo ¡enchufado!
Ahora solo falta que entre querido líder también a darte conversación.

Bueno, para el Presi, por si lo perdió: PRESI, ¡aquí tienes a otro mexicano, ve a su hilo a saludarle!
AQUÍ, hilo de mexicano para el Presi.

Por cierto,Presi: ¿cuál es tu tamaño? ¿a ti debo ponértelo tamaño querido líder o lees más pequeño? :pienso:

Tú enmarca bien los post del Presi en tu hilo ¡enchufado!
Ahora solo falta que entre querido líder también a darte conversación.

Bueno, para el Presi, por si lo perdió: PRESI, ¡aquí tienes a otro mexicano, ve a su hilo a saludarle!
AQUÍ, hilo de mexicano para el Presi.

Por cierto,Presi: ¿cuál es tu tamaño? ¿a ti debo ponértelo tamaño querido líder o lees más pequeño? :pienso:

a mi se me hace q tienes envidia

Lean toooodos skiner o como se escriba o llames !me tiene envidia!

a mi se me hace q tienes envidia

Lean toooodos skiner o como se escriba o llames !me tiene envidia!

Más que envidia es otra cosa.
Algo pendiente y a lo que ante su ausencia me permito tomar al Presi (y a querido líder) a cachondeo en reciprocidad con lo que parece ser su actitud.

Y hasta ahí puedo leer :fiufiu:

El chino Cubeyro.

88531285_eda7014c62_o.jpg

Volver