Me presento - Cubeyro

Eres de Ecatepec?? Edo. de Mexico?

orale my friend yo vivo en Guanatos (Guadalajara)

Y que le tiras en el Defectuoso?? (traduccion: de que vives en el DF?)

y que te dio por venir a Mexico??

Sí, de Ecatepec. Me casé con mexicana y acá estoy. Por ahora viviendo del cuento, ya me pondré a buscar chamba en serio cuando me den el permiso de residencia que estoy tramitando.

Sí, de Ecatepec. Me casé con mexicana y acá estoy. Por ahora viviendo del cuento, ya me pondré a buscar chamba en serio cuando me den el permiso de residencia que estoy tramitando.

Orale chido tu cotorreo!!

Tienes mucho por estos lares!!??

por cierto...Gracias por darme la bienvenida!!

Milagrooooooooooo!!

Orale chido tu cotorreo!!

Tienes mucho por estos lares!!??

Estuve viviendo un mes y una semana pero volví a España a arreglar todos los asuntos pendientes. Ahora llevo semana y media, pero ya vine para quedarme.

Estuve viviendo un mes y una semana pero volví a España a arreglar todos los asuntos pendientes. Ahora llevo semana y media, pero ya vine para quedarme.

Que bueno!!

Y te ha gustado Mexico??

que te ha parecido??

Entonces te enamorastes de una de las chicas de mi patria!!??

Que bueno!!

Te hemos tratado bien??

Por que mira, viendo el lugar que me dices que vives, ahi esta la mera mata del albur, la candela y el desmadre...ja ja ja lo digo en buen plan...

Que bueno!!

Y te ha gustado Mexico??

que te ha parecido??

Entonces te enamorastes de una de las chicas de mi patria!!??

Que bueno!!

Te hemos tratado bien??

Por que mira, viendo el lugar que me dices que vives, ahi esta la mera mata del albur, la candela y el desmadre...ja ja ja lo digo en buen plan...

De México he visitado Riviera Maya, Guanajuato, Pachuca y alrededores y lo que es el DF y zona metropolitana. Cada lugar tiene su encanto y sus contras, pero si sabes adaptarte, te encanta y atrapa.

La gente me trata muy bien supongo por la combinación de ser guero europeo y tener familia mexicana que lleva toda la vida viviendo en la zona, te ayudan en todo lo que pueden, cosa que no pasa en España ni por asomo. Los primeros días me daba un poco de miedo salir por todo lo que ves en las noticias y por lo que llamas la atención siendo tan guero en la periferia del DF, pero una vez aprendes las pautas de seguridad básica que te dan los locales, no es para tanto.

De México he visitado Riviera Maya, Guanajuato, Pachuca y alrededores y lo que es el DF y zona metropolitana. Cada lugar tiene su encanto y sus contras, pero si sabes adaptarte, te encanta y atrapa.

La gente me trata muy bien supongo por la combinación de ser guero europeo y tener familia mexicana que lleva toda la vida viviendo en la zona, te ayudan en todo lo que pueden, cosa que no pasa en España ni por asomo. Los primeros días me daba un poco de miedo salir por todo lo que ves en las noticias y por lo que llamas la atención siendo tan guero en la periferia del DF, pero una vez aprendes las pautas de seguridad básica que te dan los locales, no es para tanto.

Que bueno que te traten bien los Chilangos, y me da mucha alegria que te haya gustado Mexico.

En hora buena Carnal y te felicito por la descicion que tomaste en radicar en Mexico y Bienvenido seas!!

Todavia en este pais nos vemos como hermanos, aunque a veces la "zonas" suelen ser marcadas por situaciones que vemos en la Tv, pero de una u otra forma todavia se vive una hermandad...de algo estoy seguro si aqui en Mexico te quedas sin agua o sin comer mucha gente podra ayudarte.!!

saludos

---------- Post added 14-abr-2014 at 05:40 ----------

Que bueno que te traten bien los Chilangos, y me da mucha alegria que te haya gustado Mexico.

En hora buena Carnal y te felicito por la descicion que tomaste en radicar en Mexico y Bienvenido seas!!

Todavia en este pais nos vemos como hermanos, aunque a veces la "zonas" suelen ser marcadas por situaciones que vemos en la Tv, pero de una u otra forma todavia se vive una hermandad...de algo estoy seguro si aqui en Mexico te quedas sin agua o sin comer mucha gente podra ayudarte.!!

saludos

Hasta pronto a todos

Me voy a dormir

hace muy bien el papel de mexicano. Sigo pensando que es un troll, pero es calcao a bastantes conocíos. Lo del "JAJAJAJA!!!!!!!" y demás estridencias :D

---------- Post added 14-abr-2014 at 13:11 ----------

ah eso, que una pena lo de Estado fallido, porque los mexicanos son gente dpm. Aunque en general en América Latina los hispanioles somos muy bien recibidos. El recíproco no tanto.

8168_original.png

Ayvalahostia:8: ¡El_Presi nada menos que posteando en el hilo del nuevo!:8:
Cubeyro, no se si eres consciente de que eres todo un privilegiado. No uno sino varios post.
Presiii: ¿puedo dedicarte otro multi llamado "habló El Presi"?:D Si te lo dediqué por una pole...esto merece 4 multis.

Cubeyro, enmarca estos post, que algunos hemos luchado por tener una respuesta del Presi y ni en MP ni en post. Mira qué hilo más largo y el tío no apareció: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/248477-que-me-baneaste-presi-19.html#post4936790

Hala, otro haciendo apartheid a las españolas.:ouch:
¡Menos chamba y más trabajar(en el foro)!
Con la diferencia horaria ya puedes ocuparte tú de hacer guardia en el foro para lo que son las noches aquí ¿no?:D
(post que puede que no lea el Presi porque pa mí que me tiene en el ignore)

Volver