Me presento - Cubeyro

No, no es difícil porque tiene una contraseña muy predecible.:D

Su panel de usuario :roto2::

ver

---------- Post added 14-abr-2014 at 04:05 ----------

Es la falta de costumbre. En todo caso aquí es más fácil que te digan "¡me importas un huevo" a que te den la bienvenida.:D

Eso de llamarme tío cuando se supone que llevas 3 años leyendo el foro no se yo...:pienso:

¿Y por qué no se dice Méjico?:pienso: suena mejor.

*Es broma.

Por cierto, ya estoy hablando sola /para los no registrados, pues el nuevo no me lee.:XX:

Ja ja ja

Buena buena...tio? jorobar que ya me he acostumbrao a ustedes despues de leeros tres años!! (lo estoy haciendo de forma ironica)

Tienes toda la razon, pareciera que en algun momento crei que colaborar con alguna causa era mejor a no hacerlo...

Y como dicen En Mexico casi casi "fue mi debut y despedida", es que yo los leo pero se dan unos agarrones ... y tambien hay temas que digo guuuaa aca en mexico ni maiz paloma...

Si en algun momento ocupan saber de Mexico no duden en preguntar ...y sobre la J de por que no va con el pais ...es por que en mexico no hay Jotos ... ja ja ja ja :))

saludos

Nacido en monterrey Nuevo leon, he vivido en Durango, Veracruz, Xalapa,Matamoros y radico actualmente en Guadalajara (Mexico).

Que?
tu si conoces Mexico o solo por Google maps?? :))

Y como dicen En Mexico casi casi "fue mi debut y despedida", es que yo los leo pero se dan unos agarrones ... y tambien hay temas que digo guuuaa aca en mexico ni maiz paloma... ->¿qué temas son esos de los que allí "ni maíz paloma" y qué significa eso?

Si en algun momento ocupan saber de Mexico no duden en preguntar ...y sobre la J de por que no va con el pais ...es por que en mexico no hay Jotos ... ja ja ja ja :))

saludos

Vayo, usando el lenguajo masculinizado. Allí son jotos, aquí somo somos mú feminista radicals se llaman jotas.

Vayo, usando el lenguajo masculinizado. Allí son jotos, aquí somo somos mú feminista radicals se llaman jotas.

Lo del "ni maiz paloma" es algo asi como : Ni madres que se tocan estos temas aca en mexico

como que temas??

Las conspiraciones, pero no de esas locas enfermas. He visto varios temas en donde hasta traen estadisticas, video , libros sobre iluminatis, hitler, cristo, dios,etc.

Me llama mucho la atencion la tetrada que va a ver y es por eso que me he incrito.

Le dan seguimiento a temas que de por si en Mexico no son tan interesantes.

El papa, accidentes de aviones, fukushima, lo del 2012, guerras o posibles guerras y algo que me agrada mas...es que por lo menos tocan la politica y el fisco se ayudan entre ustedes aunque sea con informacion.

En Mexico estamos completamente desorganizados.

Nos apendejan con la Tv, Tv Azteca y Televisa...Las chivas, el America,el Peña nieto... No envidio a España ni a ningun pais europeo...pero lo que si se es Valorar lo que hacen en europa...

ya me alarge

saludos

¿Qué hora es ahora en México?:pienso:

Por cierto, puedes pasar a fichar en este hilo que fue trolleado y contestaron todos menos los aludidos:

Censo de foreros pagapensiones/otras etnias.
También valen los que no son pagapensiones en España pero son de fuera(catalanes no valen)

¿Qué hora es ahora en México?:pienso:

Por cierto, puedes pasar a fichar en este hilo que fue trolleado y contestaron todos menos los aludidos: no entendi esto?

Censo de foreros pagapensiones/otras etnias.
También valen los que no son pagapensiones en España pero son de fuera(catalanes no valen)

son las 9:49 de la noche

Lo del "ni maiz paloma" es algo asi como : Ni madres que se tocan estos temas aca en mexico

como que temas??

Las conspiraciones, pero no de esas locas enfermas. He visto varios temas en donde hasta traen estadisticas, video , libros sobre iluminatis, hitler, cristo, dios,etc.

Me llama mucho la atencion la tetrada que va a ver y es por eso que me he incrito.

Le dan seguimiento a temas que de por si en Mexico no son tan interesantes.

El papa, accidentes de aviones, fukushima, lo del 2012, guerras o posibles guerras y algo que me agrada mas...es que por lo menos tocan la politica y el fisco se ayudan entre ustedes aunque sea con informacion.

En Mexico estamos completamente desorganizados.

Nos apendejan con la Tv, Tv Azteca y Televisa...Las chivas, el America,el Peña nieto... No envidio a España ni a ningun pais europeo...pero lo que si se es Valorar lo que hacen en europa...

ya me alarge

saludos

:8:

Aaay, wey, tengo miedo de que querido líder te banee por incumplir la norma de escribir los post en "castellano".:D

Oye, si te marchas acuérdate mañana de acudir al hilo-censo.

---------- Post added 14-abr-2014 at 04:51 ----------

son las 9:49 de la noche

Jaaai. Pues a esa hora muchos aquí ni hemos cenado. ¿Allí se cena tarde como aquí?

Lo que no entendiste: que en ese hilo contestaron foreros que no eran los mencionados=pagapensiones, etnianos, neցros...
Y que lo trollearon al no contestar en serio, falsificando la encuesta, etc...

que manchado eh!!

no se por que pones en negrita las cosas...(es para que me baneen?) :confused:

pero ahi va para no tener problema con los mods :fiufiu:

ni maiz paloma = ni madres (no significa lenguaje obseno ni en españa) o si?
tetrada = efecto de que la luna cambia a tonalidad rojo (o que se yo)
las chivas = Equipo de futbol que tiene puros mexicanos y es enemigo del America --- quiero pensar que es el barca y rmadrid
apendejan --- nos duermen.

saludos

ya hize lo del censo

sobre la cena... despues de las 8:00 pm...

que hora es en donde vives?

Última edición:
que manchado eh!!

no se por que pones en negrita las cosas...(es para que me baneen?) :confused:

pero ahi va para no tener problema con los mods :fiufiu:

ni maiz paloma = ni madres (no significa lenguaje obseno ni en españa) o si?
tetrada = efecto de que la luna cambia a tonalidad rojo (o que se yo)
las chivas = Equipo de futbol que tiene puros mexicanos y es enemigo del America --- quiero pensar que es el barca y rmadrid
apendejan --- nos duermen.

saludos

ya hize lo del censo

sobre la cena... despues de las 8:00 pm...

que hora es en donde vives?

No, lo de remarcado en negrita es solo lo que es diferente de nuestro lenguaje y/o que no entendí bien.
No has dado motivos para baneo. Y además el mencionado(querido líder) puede que hasta me tenga en el ignore.:D

"Ni madres" = ¿ni de coña?
Vaya, que con lo de las chivas hablabas de fútbol.:ouch:
Tetrada...¡nunca lo había oído!

Aquí son las 5.15 , por la noche.
Y yo me voy ya.

Ya vi el censo, puede que seas el único extranjero en esa votación llena de nombres.
Tendré que preguntar por españoles para que esos se callen y voten los extranjeros.:XX:

Edito: si lo que tú has intentado editar es la hora que sale con emoticono...tienes que separar los dos puntos.
Si pones 8dos puntos equivale al emoticono: 8: (edita y verás que editato sí ves tu ocho: )

Última edición:
me encanta lo ignorante que eres compaaaa!!

"si te da miedo deja la luz prendida"

ja ja ja ja lo tomode quien viene ... acaso te dan miedo los chancludos como yo...?

esto que he escrito es para el mentado Primigenio

---------- Post added 14-abr-2014 at 04:25 ----------

No, lo de remarcado en negrita es solo lo que es diferente de nuestro lenguaje y/o que no entendí bien.
No has dado motivos para baneo. Y además el mencionado(querido líder) puede que hasta me tenga en el ignore.:D

"Ni madres" = ¿ni de coña?
Vaya, que con lo de las chivas hablabas de fútbol.:ouch:
Tetrada...¡nunca lo había oído!

Aquí son las 5.15 , por la noche.
Y yo me voy ya.

Ya vi el censo, puede que seas el único extranjero en esa votación llena de nombres.
Tendré que preguntar por españoles para que esos se callen y voten los extranjeros.:XX:

Edito: si lo que tú has intentado editar es la hora que sale con emoticono...tienes que separar los dos puntos.
Si pones 8dos puntos equivale al emoticono: 8: (edita y verás que editato sí ves tu ocho: )

Tan tarde es!?

orale...!

si ya vi ... a las ocho de la noche empieza las familias a cenar aca!!

Pues buenos dias!! o noches je je je

por cierto esto es la tetrada

Llega la tétrada de las lunas rojas con el primer eclipse lunar del año | Tendencias | LA TERCERA

Última edición:
Bienvenido, yo soy español viviendo en Ecatepunk, a dos pasos del DF :D

Volver