Noticia: Me presento a Todos Ustedes.

Hoyga ustec, que porque se le haya olvidado la jache de jombre tampoco pasa ná... Porque me imagino que ustec se estaba refiriendo a la jache, ¿no? :p:p:p

EDITO: Porque no me había dado cuén... Ustec dice "hojossssssssss"... cuando todo el burbujerío sabe que se dice "hoGossssssssss"

Gracias Valentino, no me habia fijado, osea que me viene a mi con el diccionario y el escribe ojos con 'h' ¡por dios! sera que ha querido aprovechar la que yo habia perdido. :XX:

Pilarin entonces has venido al foro a ligar??:8:

hay un apartado que se llama Amistoso dialogo que lo abrio querido líder para eso, pero hasta que no tengas 300 mensajes no puedes entrar, es privado:no:

Gracias Valentino, no me habia fijado, osea que me viene a mi con el diccionario y el escribe ojos con 'h' ¡por dios! sera que ha querido aprovechar la que yo habia perdido. :XX:

¡Ojos, ha escrito ojos! Pardiez, conforerío, ¡cuánto tardan en aprender los pomperos!
Como todo buen burbujista sabe, nunca se escribe 'ojos' -vade retro-, sino HoGos. Ámos, pordiox... :p:p:p

hay un apartado que se llama Amistoso dialogo que lo abrio querido líder para eso, pero hasta que no tengas 300 mensajes no puedes entrar, es privado:no:

No hombre, eso es veteranos ( lo del videochat entre foreros) la seccion de contactos (Amistoso dialogo entre hombres y mujeres) la ven todos los registrados desde el principio

No hagáis multinicks con identidades de gente botarates.

Bienvenida al foro...

Ya veo que empieza la siembra, para recolectar el 28.

No, no he venido a ligar, pero, si surge algo con alguien (de entre 25 y 50) que este cerca de mi lugar de residencia pues... nunca se sabe. Eso tiene que suceder sin buscarlo.

Las berzas de tu firma son tuyas ? no se como haces para esconderlas tan bien, con esa blusa que llevas en tu avatar parece que a penas tienes berzas

4668605-0.jpg

Volver