Noticia: Me presento a Todos Ustedes.

No se yo si has hecho muy bien colgando tu perfil en este nuestro foro, pero bueno, qué es la vida sin emoción?...:roto2:

Ale, bienvenida y tal y eso.... :X

Bienvenida, y suscribo lo que te dicen los anteriores foreros....quita le perfil.....ya tendrás tiempo...si eso

Pero porque???? ese perfil es publico y lo conoce mucha gente, que más da que se conozca a un nivel, como diria, ¿mas nacional? A demas lo tengo para eso, para que lo vea cuanta mas gente mejor. Tengo que darme a conocer sino ¿como voy a encontrar novio?

Tendreis que perdonarme que me haya ido antes, asi ala francesa, es que tenia que servir la comida, ¡por dios que trajin! todo el rato corriendo y una ya no esta para estos trotes. Hay que aguantar como sea, no esta la cosa como para hacerse la señora.

Bueno os vuelvo a dejar que a un me queda un ratito de laburo, jejejejejeje

Besos, sois todos muy majos.

A mi me suena a trolleada de ordago... pero vamos, que se le va a colapsar el correo de mp en 3... 2... 1...

Pero porque???? ese perfil es publico y lo conoce mucha gente, que más da que se conozca a un nivel, como diria, ¿mas nacional? A demas lo tengo para eso, para que lo vea cuanta mas gente mejor. Tengo que darme a conocer sino ¿como voy a encontrar novio?

Tendreis que perdonarme que me haya ido antes, asi ala francesa, es que tenia que servir la comida, ¡por dios que trajin! todo el rato corriendo y una ya no esta para estos trotes. Hay que aguantar como sea, no esta la cosa como para hacerse la señora.

57746_o.gif

Duda razonable : la invito a una :

fanta.jpg

O la llamo TDSPTS.:D

Lo más seguro es que se haya hecho ese multi y el perfil sea quien sabe Dios de quien.

Aparte que según dice en el perfil es Señora de las...

Mis dudas son más que razonables, fijate, un pompero poniendo firma desde que llega, si por lo general pedimos ayuda para poner avatar, mensajes privados y esas cosas.

De ser ella la dueña del perfil se esta tardando en quitar el link.

Hombreee! Ni que tuviera que ser ingeniera para entrar en un foro, A ver si te crees que es mi primer foro ¡por Dios! hace mas de 10 años que entro en foros, ¡que esto no es ninguna novedad, que el vbulletin es mas viejo que ir andando ¿quieres que te nombre uno que me viene asi de pronto? "zonadigitaltv" alli iba yo a buscar "flores". Resulta que mi parejo de entonces no sabia ni atarse los zapatos y me tenia que espabilar yo si queria ver las series y las peliculas de estreno. Vamos solo me faltaria no saber poner un avatar y una firma de nada.
Pero claro, si es mujer debe ser burra; muchos estudios no tengo pero, de burra tampoco tengo un pelo.
Y eso de la sra. de las cuatro decadas (te quedas corto) a mucha honra y no escondo la edad que tengo. Pero poco tacto tienes tu con las mujeres, tu no sabes que no hay cosa que nos aguante mas que nos pinchen con el tema de la edad, pero te perdono, he venido al foro para hacer amigos, no para discutirme con nadie.
y te dare un "gracias", a ti y a todos los demas que me habeis recibido, creo que lo apreciais mucho.
Gracias por vuestros mensajes de bienbenida.

Besos

Un momento, sesea, no usa bien las haches, busca nobioh......Jezú, sal ahora mismo de ese multinick :roto2:

Hombreee! Ni que tuviera que ser ingeniera para entrar en un foro, A ver si te crees que es mi primer foro ¡por Dios! hace mas de 10 años que entro en foros, ¡que esto no es ninguna novedad, que el vbulletin es mas viejo que ir andando ¿quieres que te nombre uno que me viene asi de pronto? "zonadigitaltv" alli iba yo a buscar "flores". Resulta que mi parejo de entonces no sabia ni atarse los zapatos y me tenia que espabilar yo si queria ver las series y las peliculas de estreno. Vamos solo me faltaria no saber poner un avatar y una firma de nada.
Pero claro, si es mujer debe ser burra; muchos estudios no tengo pero, de burra tampoco tengo un pelo.
Y eso de la sra. de las cuatro decadas (te quedas corto) a mucha honra y no escondo la edad que tengo. Pero poco tacto tienes tu con las mujeres, tu no sabes que no hay cosa que nos aguante mas que nos pinchen con el tema de la edad, pero te perdono, he venido al foro para hacer amigos, no para discutirme con nadie.
y te dare un "gracias", a ti y a todos los demas que me habeis recibido, creo que lo apreciais mucho.

Besos

Si ya se nota, ya.

:XX::XX::XX:

PD : lo de señora de las cuatro decadas es un hilo, sin el menor deseo de molestar, al contrario, es un homenaje a esa epoca de la mujer cuando su belleza florece en su mayor esplendor.

Mis hojossssssssss,

gol_a_la_rae.jpg

Hoyga ustec, que porque se le haya olvidado la jache de jombre tampoco pasa ná... Porque me imagino que ustec se estaba refiriendo a la jache, ¿no? :p:p:p

EDITO: Porque no me había dado cuén... Ustec dice "hojossssssssss"... cuando todo el burbujerío sabe que se dice "hoGossssssssss"

Última edición:
Si ya se nota, ya.

:XX::XX::XX:

PD : lo de señora de las cuatro decadas es un hilo, sin el menor deseo de molestar, al contrario, es un homenaje a esa epoca de la mujer cuando su belleza florece en su mayor esplendor.

¿Y si entre el forerío asumimos como palabra 'forera' esa de 'bienbenida'?

Hamijo, ustec, hoyga, hogos, latún, etc., etc..., ¿por qué no 'bienbenida? :no::no::no:

Besos

No hagas caso de bromas, en este foro somos como una gran familia donde todos nos queremos mucho , aunque disimulemos.

cr338080peligroinminent.jpg

¿Y si entre el forerío asumimos como palabra 'forera' esa de 'bienbenida'?

Hamijo, ustec, hoyga, hogos, latún, etc., etc..., ¿por qué no 'bienbenida? :no::no::no:

y nobio del internec, no se olvide ud. :Baile:

:D

Volver