Noticia: Me presento a Todos Ustedes.

Tu no seras de ERC no??

A que rama de la hosteleria te decidas??

Trabajas en un burger king??

Eres go go??

Te crees gracioso?? podias mostrar un poco de respeto... que seas integrante de ANADIME no te da derecho a demostrarlo en cada post tuyo

Te crees gracioso?? podias mostrar un poco de respeto... que seas integrante de ANADIME no te da derecho a demostrarlo en cada post tuyo

shishi y a ti que te pasa??:8:

hablo el retard mayor del reino, no te joroba..

Uno de los pasatiempos en este foro es tratar de descubrir qué foreras son mujeres, en lugar de multinicks de tíos. Esto le quita la gracia.

Y mejor que el talibán hortográfico no pase por tu perfil, porque tiene delito.

PD: yo también te aconsejo retirar el perfil, aunque a estas alturas alguno ya habrá guardado el enlace (el de Badoo también). Siempre podrás hacerte un nuevo nick y abandonar este.

Que triste que tengas que recurrir al insulto demostrando tu escasisima capacidad mental para poder debatir... :ouch:

Que triste que tengas que recurrir al insulto demostrando tu escasisima capacidad mental para poder debatir... :ouch:

y de que quieres que hable yo contigo, que casi no te llega el riego para atarte los zapatos??

De Kafka??:roto2:

Jo, jo, jo,... carne fresca.
La pobre... espero que sea un multi de alguien porque como venga de nuevas...

Hola a todos:
Hace unos meses que encontré este foro por casualidad, desde entonces he entrado casi todos los días a diario para leer, informarme y reírme un rato con las ocurrencias de los que participan en "La Guarderia" (que nombre más cachondo), pues bien hoy lo he hecho, me he registrado y abro este tema para presentarme y saludarles a todos y todas.

Soy de un pueblo de la provincia de Tarragona y trabajo en la hostelería.

Bueno, pues no se que más decir. Un fuerte abrazo para todos.

Pilar

Tocate el shishi que valor. Bienvenida guapa.

El de ANADIME eres tu no yo... deja de proyectarte en el resto de foreros... ale, sigue recortando la figura del patito con las tijeras redondeadas...

Eso mesmo me pregunto yo ?

Hablando de respeto, contame otro chiste que quiero seguir riendome.

jajajjjajajajajjaajajjajajaajajajajjajaajajajajjaajjaja

Te queda muy ancha la boca para ir hablando de respetar.:p

Insultador de la Guardería. excelente titulo, mejor que no llegues a los 15K.

Pilarin, hablando en serio te aconsejo que tengas cuidado con las fotos de tu perfil.
Aqui hay mucha gente y no todos somos recomendables.

Foreros de la guarderia esperando pomperas....

Perdone, pero algunos tenemos más clase...

lobo%20wikipedia%20071030-500.jpg

:roto2:

Nada, bienvenida al foro, Pilarin2. Como ya te han dicho otros, yo no hubiera puesto el perfil tan alegremente, pero, de todas formas, espero que disfrutes de tu estancia en este foro.

Pilarin, hablando en serio te aconsejo que tengas cuidado con las fotos de tu perfil.
Aqui hay mucha gente y no todos somos recomendables.

Lo más seguro es que se haya hecho ese multi y el perfil sea quien sabe Dios de quien.

Aparte que según dice en el perfil es Señora de las...

Mis dudas son más que razonables, fijate, un pompero poniendo firma desde que llega, si por lo general pedimos ayuda para poner avatar, mensajes privados y esas cosas.

De ser ella la dueña del perfil se esta tardando en quitar el link.

Volver