me ofrecen range rover evoque

Todos los coches dan problemas, pero para hablar así de un coche de gama media-alta hay que tener fundamentos.
Sí, habrá que estudiar cada modelo concreto. No sé cómo está saliendo este. Lo mismo sale bueno.

Pero en general es una marca "premium" con una fiabilidad mediocre.

Habrá quien le guste el diseño y le compense o que su idea sea comprarlo nuevo y si no sale fino venderlo en cuanto termine la garantía, y me parece perfecto.

Y habrá quien de segunda mano y por 30K prefiera un lexus o algo con el premium de fiabilidad.

Última edición:
ADELANTE, ADELANTE... Y LUEGO PASA POR AQUÍ A CONTAR TUS PENAS, QUE A LOS BURBUJEROS LES ENCANTA REVOLCARSE EN LAS MISERIAS Y PROBLEMAS DE OTROS PARA ALIVIAR SU perversos VIDA DE CUEVADORITERO NINI SIN SECSO sonrisa:

https://www.moncloa.com/2022/07/09/...n-angel-gaitan-eres-un-hijo-de-fruta-1507886/

A ver, en consumo responsable nunca diría que adelante con ese cochazo, teniendo el Dacia 1.5D de segunda zarpa 7 veces más barato que te va a llevar de A a B también.

Pero son muy buenos coches, de gama media alta y con esos km (si tiene menos de 4-5 años) es una buena compra relación calidad precio.

Este subforo se llama consumo responsable, obvio que te tienes que quedar con el A3.
Si te vas a chuchoenfemenino ya ganaría el Evoque

¿En esa chinada, a parte del motor, funcionará todo bien?

No quiero dejar un mensaje parezca spam, pero si vives en Madrid o cercanías igual te compensa contratar una compañía que se dedica a revisar el vehículo al dedillo

Centralita incluida.

es el coche que pilló una de color de cosa payasa pogre

no me fiaría del criterio de una hominida

me ofrecen range rover evoque, no se cual es el modelo pero tiene 39.000 km, me piden 27.000, tiene de todo salvo techo panoramico, asientos electricos y todas las pijadas, es diesel, 150 CV

Tengo un A3 2.0 TDI del año 2004 comprado de segunda mano al que acabo de cambiar la correa, esta bastante bien pero estoy neցro ya de agacharme para entrar

No lo he pillado pq tgo muchas dudas con el gasoil, creo que es de lo primero que va a faltar por los argumentos que muchos conocemos, aun y todo me gustaria saber opinion de los floreros

Escapa, es una fruta cosa con un monton de problemas mecanicos.

Te lo digo en serio, el dueño de mi empresa se compro uno por mas de 60k y acabo malvendiendolo para librarse de él.

Volver