Me he enamorado de estas zapatillas skechers pero de lonchafinista tiene poco...

Esas creo recordar que son de trabajo y las utilizan el 90% de los camareros de éste país, así que malas no tienen que ser

Creo que son estas https://www.decathlon.es/es/p/zapat...2-mesh-hombre/_/R-p-337386?mc=8771847&c=neցro

Creo que las han modificado porque valen más y no tienen el logotipo blanco pero echa un vistazo a lo que hay ordenarlo de mayor a menor precio y pruebatelas

Creo que son estas Zapatillas Caminar Soft 140.2 Mesh Hombre

Creo que las han modificado porque valen más y no tienen el logotipo blanco pero echa un vistazo a lo que hay ordenarlo de mayor a menor precio y pruebatelas

Gracias tio, veo que son más bien "urbanstyle" estilo urbano, es decir para paseos cortos con amigos, familia..o lo que se conoce como salir por la ciudad ...

De todas formas les echo un vistazo

Esas creo recordar que son de trabajo y las utilizan el 90% de los camareros de éste país, así que malas no tienen que ser

Si eso parece y gente que curra de pie, en las opiniones de las zapatillas lo cuentan.

Tienen un 4'5 de nota, eso es una nota media alta...el resto de zapatillas de marcas ponen menos nota la gente.

Tengo malas noticias para ti pero mejor no te lo cuento porque te asustas.

Cómpralas jorobar.
En 2030 al menos tendrás unas zapatillas destrozadas.

No os cortéis ahora que podéis.

Parecen zapas de juca

Volver