Zbigniew
Madmaxista
Se pone la kakuna del tétanos y a correr.60€ por un cacho goma con un trapo encima?Vais a acabar con el planeta.En mi barrio cada vez hay más descalzos, está de moda.Y no vivo en Hollywood.Y si se pincha?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se pone la kakuna del tétanos y a correr.60€ por un cacho goma con un trapo encima?Vais a acabar con el planeta.En mi barrio cada vez hay más descalzos, está de moda.Y no vivo en Hollywood.Y si se pincha?
Tienes en decathlon unas por 14,99 así negras de malla con un logotipo blanco, son de caminar, las pille para currar y no me las quitaba luego para salir por la calle de lo cómodas que son, fue un descubrimiento
O mira en primeriti que cada día ponen cosas nuevas igual pillas unas de outlet
Con lo que te sobra te pillas unos discos y una mancuerna si no tienes
Tan patética es nuestra sociedad y tan paupérrimos nuestros compatriotas que tenemos que sufrir al leer cosas como estas. El colega no está enamorado de la chica guapa del curro, ni de un coche deportivo italiano, ni siquiera de la chica patosa que le sirve el café en el bar paco de su barrio. No, está enamorado de un montón de material sintético malamente cosido en algún ghetto maloliente del sudeste asiático.
Tan patética es nuestra sociedad y tan paupérrimos nuestros compatriotas que tenemos que sufrir al leer cosas como estas. El colega no está enamorado de la chica guapa del curro, ni de un coche deportivo italiano, ni siquiera de la chica patosa que le sirve el café en el bar paco de su barrio. No, está enamorado de un montón de material sintético malamente cosido en algún ghetto maloliente del sudeste asiático.
Lamentable.
Enlace??
https://www.decathlon.es/es/p/zapatillas-caminar-hombre-hw-100-neցro/_/R-p-154591?mc=8392227
las mismas compre yo por 53 en zapateria paco en agosto.
Ver archivo adjunto 1582762Ver archivo adjunto 1582763
Mi talla, la 46,casi 60€
No se si puedo conseguirlas más económicas o esperar u otra marca que se le.parezcan. Encima deben ser la mar de cómodas...
las compré hace tiempo y eran muy cómodas, lo malo es la telita de los huevones pero eran cómodas.
las mismas compre yo por 53 en zapateria paco en agosto.
Ojo
esas tienen una plantilla muy subida de peso que al principio piensas que te van pequeñas pero no, al de poco de poco el pie sr adapta a la espuma y ya vas comodo de espacio.
estulto las tienes en otro tonalidad a 51€
Ver archivo adjunto 1582762Ver archivo adjunto 1582763
Mi talla, la 46,casi 60€
No se si puedo conseguirlas más económicas o esperar u otra marca que se le.parezcan. Encima deben ser la mar de cómodas...
Yo compré a finales del verano pasado estas del Decathlon que antes estaban a 39e.
Son cómodas pero creo que van a durar poco.
Zapatillas Caminar Skechers Advantage 4.0 Azul
Compra en Decathlon Zapatillas Caminar Skechers Advantage 4.0 Azul Mantente activo con la comodidad flexible y ligera de las Skechers Flex Advantage 4.0. Estas zapatillas con cordones tienen la caña de malla y tejido sintético y una plantilla con memoria de forma.www.decathlon.es
Las he usado solo en entretiempo por que para el verano verano uso otras cosas y cuando empieza a hacer algo de fresco tb...
En definitiva que han tenido poco uso...
Y en el forro de una ya se ve un poco de deterioro y pronto algún agujerito...