Me he enamorado de estas zapatillas skechers pero de lonchafinista tiene poco...

Yo uso estas a diario.

Código:
https://www.amazon.es/gp/product/B08TMTDY8R

Me las pillé en marzo y ya tienen un agujero en la plantilla interior en esta zona:

pie.jpg

Muy cómodas pero una calidad pésima. No las volvería a comprar.

Salu2 ;)

Entonces aún podrían bajar de precio
Por 50€ estaria bien comprarlas
Que tal al andar? Rozan? Son de las que andas y quieres seguir andando o de las que andas y te quieres volver a casa?
me hice mas de 30.000 pasos diarios por italia todos los dias y como nuevo. Cero dolor eso si, dan calor por que el tejido es rellenito, resisten un poco al agua, no es la tela tipo rejilla de las deportivas
Compress_20230923_173517_7959.jpg

por 50€ puedes encontrarlas creo yo
Compress_20230923_174121_1394.jpg

antiestéticas.

Como bien dicen.

No todas zapatillas nos sirven a todos. En funcion de tu peso y de tu forma de andar vas a necesitar un tipo u otro.

Me huele a demasiado blandas.

23 euros

reebok-zapatillas-lite-plus-3_19728634_44911151_2048.jpg

Ver archivo adjunto 1582762Ver archivo adjunto 1582763

Mi talla, la 46,casi 60€

No se si puedo conseguirlas más económicas o esperar u otra marca que se le.parezcan. Encima deben ser la mar de cómodas...

Mi hijo de 13 años las tiene. Las compramos porque tiene el pie ancho ancho y estas no le apretaban. Dice que no pesan nada y que son muy cómodas.

Yo tengo otras sketchers. Al tener el pié delgado me bailan un poco, pero son muy comodas si tienes el pie estropeado. La plantilla acolchada se me ha agujereado despues de un año de uso.

Tan patética es nuestra sociedad y tan paupérrimos nuestros compatriotas que tenemos que sufrir al leer cosas como estas. El colega no está enamorado de la chica guapa del curro, ni de un coche deportivo italiano, ni siquiera de la chica patosa que le sirve el café en el bar paco de su barrio. No, está enamorado de un montón de material sintético malamente cosido en algún ghetto maloliente del sudeste asiático.

Lamentable.
Es casapapis, no curra ni quiere y no puede acceder a unas zapatillas o a una tía más que por internec.
Mientras los papis le pagen el Netflix y le cambien el sofá cada lustro dará penica, después también.

No me gustan los coches y últimamente ni las mujeres que hay o puedo aspirar
A que mujeres puedes aspirar?
Venga hombre, que estás a un paso de hacerte gaier por necesidad, no tienes más que leerte.

Ver archivo adjunto 1582762Ver archivo adjunto 1582763

Mi talla, la 46,casi 60€

No se si puedo conseguirlas más económicas o esperar u otra marca que se le.parezcan. Encima deben ser la mar de cómodas...

Me pillé unas calcadas a esas en las rebajas de verano (en el alcampo) por 29,95.....y hasta molan mazo más (tienen puntera y lateral en rojo chillón)

Las he llevado este verano (para lo que las quería) alternándolas con las chanclas quechua y son muy cómodas, ligeras y fresquitas. Si me aguantan un verano más diré que fueron una compra lonchafinista y huevonuda, hoyga

.

Volver