Clorhídrico
Madmaxista
- Desde
- 1 Ene 2018
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me hice mas de 30.000 pasos diarios por italia todos los dias y como nuevo. Cero dolor eso si, dan calor por que el tejido es rellenito, resisten un poco al agua, no es la tela tipo rejilla de las deportivasEntonces aún podrían bajar de precio
Por 50€ estaria bien comprarlas
Que tal al andar? Rozan? Son de las que andas y quieres seguir andando o de las que andas y te quieres volver a casa?
He tardado literalmente 30 segundos en encontrar estas con una simple busqueda en google: https://www.deporvillage.com/zapatillas-skechers-track-moulton
Ver archivo adjunto 1582762Ver archivo adjunto 1582763
Mi talla, la 46,casi 60€
No se si puedo conseguirlas más económicas o esperar u otra marca que se le.parezcan. Encima deben ser la mar de cómodas...
me duraron un par de años largos, las utilizaba bastante a menudo. En el gimnasio y de paseos. Les daba bastante trote, la verdad.Cuánto te duraron? Cuántos km hacias a la semana andando?
Zapatillas de biego para dar vueltas por el parque y ver las chortis
Mi talla, la 46,casi 60€
No se si puedo conseguirlas más económicas o esperar u otra marca que se le.parezcan. Encima deben ser la mar de cómodas...
He tardado literalmente 30 segundos en encontrar estas con una simple busqueda en google: https://www.deporvillage.com/zapatillas-skechers-track-moulton
Es casapapis, no curra ni quiere y no puede acceder a unas zapatillas o a una tía más que por internec.Tan patética es nuestra sociedad y tan paupérrimos nuestros compatriotas que tenemos que sufrir al leer cosas como estas. El colega no está enamorado de la chica guapa del curro, ni de un coche deportivo italiano, ni siquiera de la chica patosa que le sirve el café en el bar paco de su barrio. No, está enamorado de un montón de material sintético malamente cosido en algún ghetto maloliente del sudeste asiático.
Lamentable.
A que mujeres puedes aspirar?No me gustan los coches y últimamente ni las mujeres que hay o puedo aspirar
Mi talla, la 46,casi 60€