Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a cinco compradores que pagaron 3.000 eurosjorobar que bombachada, noticia freca detenidos bombachadores de wallapop de Alicante
Dos detenidos en Alicante por estafas con la venta de teléfonos en Wallapop y Milanuncios
La Guardia Civil arresta en la Torre de les Maçanes a una pareja por engañar a cinco compradores que pagaron 3.000 euros y no recibieron nadawww.informacion.es
a cinco compradores que pagaron 3.000 euros
3000 pavos por un móvil?? que me estas contando.
Wallapop te da 48 horas, 2 días enteros, para devolver el producto. Con devolución del 100% del dinero.
En cuanto viste algo raro tenías que haberlo devuelto. Y mucho menos haberlo manipulado en un taller.
Si tienes 48 horas para probarlo y no lo haces... Pues muy listo no eres. Si lo llegas a hacer Wallapop te habría devuelto el dinero sin problema.
No sé, pero si compro algo por walapop lo pruebo en el tiempo establecido y me ahorro los lloriqueos, si no lo compro en otro sitio.Este es el que se compra un paracaídas de segunda mano y se tira de un monte en medio de un huracán. Matarse se mata, pero por lo menos probó el artículo en las primeras 48 horas.
No sé, pero si compro algo por walapop lo pruebo en el tiempo establecido y me ahorro los lloriqueos, si no lo compro en otro sitio.
Es lo que tiene comprar de segunda mano, que por lo general no tiene garantía, por eso pagas mucho menos que lo que costaría nuevo. Pero yo te hablaba solo de walapop envíos y artículos no muy caros, un coche ya es otra cosa (lo llevaría a un taller a qué le hagan revisión, y si no quiere pues que se lo meta por el ojo ciego).Si puedes. Y aún así a las dos semanas se te puede caer a pedazos por circunstancias previas.
Conozco a uno que compro un coche de segunda mano. Todo parecía ok. Hasta que a la semana se dió cuenta de que los cristales de atrás estaban suspendidos encima de dos palos de madera.
No habrás llorado y dices no haber llorado, pero ya llorarás. Da igual cómo o por quién. Lo harás.