Me han timado entre Wallapop y PayPal

jorobar que bombachada, noticia freca detenidos bombachadores de wallapop de Alicante

Por qué no ponen la cara de esa ralea? No lo entenderé nunca. Cuando la no-manada de la no-violacion de la feria de Málaga, se le vio la cara a todos y cada uno desde el primer momento (para quien no conozca el caso, resultó ser una orgía donde la denunciante disfrutaba a lo bestia). Vamos, salieron las caras hasta de los familiares. Pero en estas cosas, o en el resto de asuntos, jamás salen.

Le compré un kit (“nuevo”) de conversión a bicicleta eléctrica a un estulto. Llega, no tiene pinta de nuevo, pero como tienes que montarlo para saber si funciona, las 48h que te da Wallapop para reclamar no te sirven de una cosa. Así que lo llevo a montar a un taller especializado en bicis eléctricas y lo confirma: no funcionan ni el controlador ni la pantalla LCD. Presupuesto: 190€. El vende-castañas ni contesta. Wallapop le da mi dinero a las 48h, así que reclamo a PayPal (Wallapop te cobra una pasta por el seguro). Me dice que lo envíe de vuelta y pido la dirección del vendedor para hacerlo (no la tengo obviamente). No me la dan. Cierran disputa.

De verdad se cree PayPal que no sabemos que, en el momento de firmar con una plataforma como Wallapop para ser método de pago, no acordaron que las disputas se las iban a pasar por los huevones (disimulando, eso sí)?

Mañana denuncia puesta, principalmente al vendedor por estafa. Pero pienso insistir en que se incluya a Wallapop y PayPal conjuntamente (ambos por omisión de su objetivo principal, es decir, la protección del comprador).

Así que ya sabéis. Primero no compréis por wallapop si es posible. Y si no lo es, al menos no compréis nada que no vayáis a poder ultramega-comprobar y probar en las 48h posteriores de recibirlo.

En estos casos lo mejor cuando se tienen dudas, es abrir la disputa, entonces tienes un tiempo para devolver el producto, creo que son 10 dias o asi, pasado ese tiempo, wallapop paga al vendedor

No hay que esperar las 48hs si hay dudas de cualquier tipo. Eso mismo recomiendo a mis clientes, no te gusta lo que mande? reclama rapido

En años apenas he tenido 2 reclamaciones, pero ahi esta la opcion

Wallapop es correr por la noche por un camino, sin luz. De estafadores y gente deseando de pegar el palo está eso minado.

Yo tan solo hice una compra hace unos años, un walky. El muchacho me dio su correo, le escribí y me dio el nº de cuenta. En el correo salía el nombre completo, lo metí en google y vi que trabaja en Prosegur. Me la jugué, le metí lo que pedía -muy buen precio porque pedía la mitad de lo que cuesta nuevo-, y aquel se portó bien. Me lo envió, y sin problemas.

Imaginé que el walky lo había usado para el trabajo, por eso me lo envió en ese estado, nuevecito.

Ahora estoy buscando un par de ciclomotores, y ya me tienen aburrido.

Le compré un kit (“nuevo”) de conversión a bicicleta eléctrica a un estulto. Llega, no tiene pinta de nuevo, pero como tienes que montarlo para saber si funciona, las 48h que te da Wallapop para reclamar no te sirven de una cosa. Así que lo llevo a montar a un taller especializado en bicis eléctricas y lo confirma: no funcionan ni el controlador ni la pantalla LCD. Presupuesto: 190€. El vende-castañas ni contesta. Wallapop le da mi dinero a las 48h, así que reclamo a PayPal (Wallapop te cobra una pasta por el seguro). Me dice que lo envíe de vuelta y pido la dirección del vendedor para hacerlo (no la tengo obviamente). No me la dan. Cierran disputa.

De verdad se cree PayPal que no sabemos que, en el momento de firmar con una plataforma como Wallapop para ser método de pago, no acordaron que las disputas se las iban a pasar por los huevones (disimulando, eso sí)?

Mañana denuncia puesta, principalmente al vendedor por estafa. Pero pienso insistir en que se incluya a Wallapop y PayPal conjuntamente (ambos por omisión de su objetivo principal, es decir, la protección del comprador).

Así que ya sabéis. Primero no compréis por wallapop si es posible. Y si no lo es, al menos no compréis nada que no vayáis a poder ultramega-comprobar y probar en las 48h posteriores de recibirlo.
Todo el que defiende sus derechos tiene mis respetos.

Mucha suerte.

Wallapop te da 48 horas, 2 días enteros, para devolver el producto. Con devolución del 100% del dinero.

En cuanto viste algo raro tenías que haberlo devuelto. Y mucho menos haberlo manipulado en un taller.

Sabes, antes de comprar, que tienes 48 horas para probarlo, pero las dejas pasar y Wallapop le abona al vendedor.
Ahora quieres denunciarlo por estafa, en fin.
Y te permites dar opiniones a los demás, para que no compren en la plataforma. Lo que hay que leer.

Comprar a un particular en Hispanistán. Aclaremos.

Yo he comprado muchas cosas por Ebay en Alemania con cero problemas e incluso gente que me devolvió i8€! que habian sobrado del coste del envío.

Volver