Le compré un kit (“nuevo”) de conversión a bicicleta eléctrica a un estulto. Llega, no tiene pinta de nuevo, pero como tienes que montarlo para saber si funciona, las 48h que te da Wallapop para reclamar no te sirven de una cosa. Así que lo llevo a montar a un taller especializado en bicis eléctricas y lo confirma: no funcionan ni el controlador ni la pantalla LCD. Presupuesto: 190€. El vende-castañas ni contesta. Wallapop le da mi dinero a las 48h, así que reclamo a PayPal (Wallapop te cobra una pasta por el seguro). Me dice que lo envíe de vuelta y pido la dirección del vendedor para hacerlo (no la tengo obviamente). No me la dan. Cierran disputa.
De verdad se cree PayPal que no sabemos que, en el momento de firmar con una plataforma como Wallapop para ser método de pago, no acordaron que las disputas se las iban a pasar por los huevones (disimulando, eso sí)?
Mañana denuncia puesta, principalmente al vendedor por estafa. Pero pienso insistir en que se incluya a Wallapop y PayPal conjuntamente (ambos por omisión de su objetivo principal, es decir, la protección del comprador).
Así que ya sabéis. Primero no compréis por wallapop si es posible. Y si no lo es, al menos no compréis nada que no vayáis a poder ultramega-comprobar y probar en las 48h posteriores de recibirlo.
De verdad se cree PayPal que no sabemos que, en el momento de firmar con una plataforma como Wallapop para ser método de pago, no acordaron que las disputas se las iban a pasar por los huevones (disimulando, eso sí)?
Mañana denuncia puesta, principalmente al vendedor por estafa. Pero pienso insistir en que se incluya a Wallapop y PayPal conjuntamente (ambos por omisión de su objetivo principal, es decir, la protección del comprador).
Así que ya sabéis. Primero no compréis por wallapop si es posible. Y si no lo es, al menos no compréis nada que no vayáis a poder ultramega-comprobar y probar en las 48h posteriores de recibirlo.