Me han puesto una infracción por insultar... ¡cuando he devuelto un insulto

55neiv.gif

Oyes, querido líder, que como no cambie la moderación me voy y eso, eh?...

La chupipandi ataca de nuevo. ¿esto no es lo que se llama acoso en las normas del foro? ¿y no está prohibido?

¿La amateurmoderación está en huelga de baneos?

Perdona pero... estás intentando decir de alguna manera que yo formo parte de la "chupipandi" del marikita de Artemis???

A ver si me voy a tener que soltar en todo lo que se menea.

Yo me meto con el marikita de Artemis en casi todos los hilos, a ver por qué huevones este tenía que ser diferente???

Aparte de que gracias a nuestras puyas, que no platanos... golosón, al menos sube un poquito el nivel del hilo.

desgarrador documento :XX: confirmacion que al demos le gusta que se la chupen otros hombres.... ¿eso no tenia un nombre??? ahhh si, gaysidad.... ya puede dar gracias que ya no esta penado, si no en sus multiples visitas al cuartelillo le hubieran detenido...

Es decir el gaieo de toda la vida...

El título del hilo induce a error, debiera ser algo así:

Me han impuesto una sanción por cometer una infracción al responder a un insulto con otro insulto.

No queda claro su petitum:
a) si solicita exoneración de su acción
b) si solicita sanción para el contrario
c) si solicita a+b

Aclárese por favor y centre el debate

El título del hilo induce a error, debiera ser algo así:

Me han impuesto una sanción por cometer una infracción al responder a un insulto con otro insulto.
Podría ser lo que dices, pero lo que me ha llegado del moderador de turno dice así:

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía

Así que sí, me han puesto una infracción. Coméntales a ellos que deben mejorar su idioma.

Al resto de tonterías ni respondo.

Volver