Me han puesto una infracción por insultar... ¡cuando he devuelto un insulto

quoteado, esta prohibido poner en publico los mp, asi que seras baneado con toda seguridad :XX:

1. Ponme un link a las normas donde diga que está prohibido poner en público mp.

2. Dudo que esto que he puesto sea un mensaje privado. Más bien es una notificación de infracción.

A mi no me parece que quotear un mensaje de la moderacion sea motivo de baneo.

Es mas, por el poder de querido líder, te quito la infracion e instruyo al moderador ultraradikal y reaccionario para que te respete.

Que son tus costumbres.

El fistro del tag, que lo cambió por otro para llamarme "nancy", ahora lo ha vuelto a cambiar por "todos nos reímos de glaster".

No tienes lo que hay que tener para mantener un tag por miedo a que te baneen, lgtb.

A mi no me parece que quotear un mensaje de la moderacion sea motivo de baneo.

Es mas, por el poder de querido líder, te quito la infracion e instruyo al moderador ultraradikal y reaccionario para que te respete.

Que son tus costumbres.

Banea a todo el mundo, que la red distinguirá a los suyos.

Desde luego.

Esta claro que los moderadores te puden decir quienes son los de los tags.

Creo que te tienen injustamente puteado porque te tienen mania.

El equipo directivo de burbuja.info tenemos prohibido abrir hilos.

Solo de querido líder para abajo pueden hacerlo.

Comprendelo, no puedo comprometer la institucion.

Glaster, estoy de acuerdo contigo a medias.

El señor Alvin Red hace una buena moderación pero tiene una antiestética costumbre de sermonear en los privados, si tiene algo que decir que deje post y que lo lea todo el mundo... a mi es una cosa de repelente niño vicente que me molesta mucho.

Glaster, estoy de acuerdo contigo a medias.

El señor Alvin Red hace una buena moderación pero tiene una antiestética costumbre de sermonear en los privados, si tiene algo que decir que deje post y que lo lea todo el mundo... a mi es una cosa de repelente niño vicente que me molesta mucho.

Pues sí, tú lo has dicho, y eso que yo no lo había especificado en mi mensaje inicial.

Jojojo.

Cuantos hay, yendo en dirección contraria en la autovia...

:XX:

Te tenia en ignorados, pero he decidido quitarte.

He comprendido que eres el nuevo bufón mayor del reino.

Volver