Me han puesto una infracción por insultar... ¡cuando he devuelto un insulto

¡¡Kleanex,Kleanex¡¡

¡¡Tengo keanex a 1€ el Paquetitoooooo¡¡

Mecagonlaputa otro Hilo de lloros??

Este Glatestum que es?? la version grotesca de Siken pero en tio??

:roto2:

Por qué te llaman Nancy???

Tienes el pelo rubio y largo???

Hombre, sin duda serías tú el más claro candidato si salieras de la guardería, niñín.

Por cierto tú no me ignorarías ni aunque te pagara, pequeño retard.

Como te voy a ignorar, si acabo de descubrir tu vocación de bufón...

Como te voy a ignorar, si acabo de descubrir tu vocación de bufón...

¿Esto es el día de la marmota, o es que los pequeños retards tenéis un repertorio tan pequeño que os repetís?

PD: Lo he revisado, y aclarado, es lo segundo. El mensaje anterior era idéntico a ése y ya lo respondí.

Última edición:

Porque creen que soy rubio, pero el pelo corto, no largo, de ojos azules y que quiero apiolar a todos los no blancos. Me imagino que por eso lo dicen.

Lo de nancy en vez de nancy, porque no tienen huevones. El primero que puso un tag diciéndome nosequé de nancy, y dije aquí que saliera, rápidamente lo cambió por la chorrada de "nancy".

Última edición:

Y a ti que te pasa??? no te basta con enviar mp a tu grupo privado de homogayers que quieres carne fresca?? deja al chaval en paz...

Hay dios, baja y llevatelos pronto

Y a ti que te pasa??? no te basta con enviar mp a tu grupo privado de homogayers que quieres carne fresca?? deja al chaval en paz...

Pero qué hablas???

Estás fatal de la cabeza, artemis. Tranqui, hombre, que nadie te hace la competencia.

Glaster, vigila tu ojo ciego, que Artemis ha venido a enamorarte... :roto2::roto2::roto2:

Hay dios, baja y llevatelos pronto

Míralo, se cree que alguien quiere quitarle el novio y se pone nervioso perdido... :D:D

Pero qué hablas???

Estás fatal de la cabeza, artemis. Tranqui, hombre, que nadie te hace la competencia.

Glaster, vigila tu ojo ciego, que Artemis ha venido a enamorarte... :roto2::roto2::roto2:

Hay un forero que ha confesado que le pillaron viendo las fotos del cuerpo que otro forero lo habia enviado de un grupo que hay en el foro, vamos, tu grupo de musculocas, asi hemos descubierto tu haren de hombres

Tú estás mal de la chola.

Pero mal, mal, mal... :XX::XX::XX:

Nada... el dúo sacapuntas ya se ha hecho con el hilo.

La chupipandi ataca de nuevo. ¿esto no es lo que se llama acoso en las normas del foro? ¿y no está prohibido?

¿La amateurmoderación está en huelga de baneos?

La chupipandi ataca de nuevo. ¿esto no es lo que se llama acoso en las normas del foro? ¿y no está prohibido?

¿La amateurmoderación está en huelga de baneos?

muahahahahahahahahah ya sabes lo que hay, si no te gusta, coge la puerta y te vas, pero te vas, no te quedas como un afeminado, ahora salgo ahora entro...

VEte tu si te sale de tus inexistentes bemoles, yo me quedaré lo que me salga del nabo y seguiré criticando la cosamoderación que hay en este foro.

Volver