Me han puesto una infracción por insultar... ¡cuando he devuelto un insulto

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Como creo en la tras*parencia pondré aquí el privado que le he contestado a Alvin Red al mensaje de infracción:

Alvin Red dijo:
Estimado Glasterthum,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Insultar a Otros Miembros
-------
Y luego te quejas de la moderación, primero moderate tu y luego critica.
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...os-cayendo-hacia-chupi-pandi.html#post6351380
¿Es éste el hilo cerrado?
:XX:
¡progenitora mía, qué inutilidad! Tú debes ser del gobierno, ¿verdad? O el asesor que le escribió a ZP el discurso del viento.

Inútil tú y tu p... progenitora. Que se haya vuelto a abrir no significa que no fuera cerrado.

Saludos cordiales,
Burbuja.info - Foro de economía
¿Estás de broma? ¿Cómo tienes el cinismo de decirme a mí?

Él me ha llamado inútil y yo le he respondido EXACTAMENTE LO MISMO que me ha dicho él. Sólo he añadido una coletilla lo mismo que él ha añadido lo del asesor del gobierno y chorradas varias.

RESUMEN: Me insultan, respondo con exactamente el mismo insulto, y me ponen una infracción.

Da gracias que aun no las ponen por ****** llorón...

gensanta que tio mas cansino, hoygan...

A ver, el del tag que me llama "nancy sin huevones", que salga ahora mismo si tiene lo que hay que tener.

Y a los moderadores. Muchos hemos sido baneados por insultags. ¿A qué esperáis para actuar contra el de dicho tag? (a mí como ya he dicho otras veces me da igual, pero luego no baneéis a otros por insultag).

Buen avatar Cooper.

50496_50154464568_5215_n.jpg

Como creo en la tras*parencia pondré aquí el privado que le he contestado a Alvin Red al mensaje de infracción:

Iniciado por Alvin Red

Estimado Glasterthum,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Insultar a Otros Miembros
-------
Y luego te quejas de la moderación, primero moderate tu y luego critica.
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
La peor moderación de burbuja de todos los tiempos, cayendo hacia la chupi-pandi

Iniciado por tasagaste Ver Mensaje

¿Es éste el hilo cerrado?

¡progenitora mía, qué inutilidad! Tú debes ser del gobierno, ¿verdad? O el asesor que le escribió a ZP el discurso del viento.

Inútil tú y tu p... progenitora. Que se haya vuelto a abrir no significa que no fuera cerrado.

Saludos cordiales,
Burbuja.info - Foro de economía

¿Estás de broma? ¿Cómo tienes el cinismo de decirme a mí?

Él me ha llamado inútil y yo le he respondido EXACTAMENTE LO MISMO que me ha dicho él. Sólo he añadido una coletilla lo mismo que él ha añadido lo del asesor del gobierno y chorradas varias.

RESUMEN: Me insultan, respondo con exactamente el mismo insulto, y me ponen una infracción.

quoteado, esta prohibido poner en publico los mp, asi que seras baneado con toda seguridad :XX:

A ver.

Pensar que es un orate sin huevones no cuenta.

El foro tiene 30.000 usuarios y todos estan en esa linea.

Buscamos al del tag "la nancy de los huevones".

Un poco de colaboracion porque la seño ha dicho que no sale nadie si no encontramos al culpable y al que le ha robado la goma de milan a spamrakuen

Volver