Glasterthum
Madmaxista
- Desde
- 7 Oct 2006
Como creo en la tras*parencia pondré aquí el privado que le he contestado a Alvin Red al mensaje de infracción:
Él me ha llamado inútil y yo le he respondido EXACTAMENTE LO MISMO que me ha dicho él. Sólo he añadido una coletilla lo mismo que él ha añadido lo del asesor del gobierno y chorradas varias.
RESUMEN: Me insultan, respondo con exactamente el mismo insulto, y me ponen una infracción.
¿Estás de broma? ¿Cómo tienes el cinismo de decirme a mí?Alvin Red dijo:Estimado Glasterthum,
Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.
Razón: Insultar a Otros Miembros
-------
Y luego te quejas de la moderación, primero moderate tu y luego critica.
-------
Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.
Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...os-cayendo-hacia-chupi-pandi.html#post6351380
¿Es éste el hilo cerrado?
:XX:
¡progenitora mía, qué inutilidad! Tú debes ser del gobierno, ¿verdad? O el asesor que le escribió a ZP el discurso del viento.
Inútil tú y tu p... progenitora. Que se haya vuelto a abrir no significa que no fuera cerrado.
Saludos cordiales,
Burbuja.info - Foro de economía
Él me ha llamado inútil y yo le he respondido EXACTAMENTE LO MISMO que me ha dicho él. Sólo he añadido una coletilla lo mismo que él ha añadido lo del asesor del gobierno y chorradas varias.
RESUMEN: Me insultan, respondo con exactamente el mismo insulto, y me ponen una infracción.