Me han desaparecido mis iotas y todo el histórico de órdenes de Bitfinex

Entrar a tu cartera o de lo que sea con el Wifi del aeropuerto es de locos...
Hombre, no creo que el OP sea tan garrulo. Al precio que van los datos (yo llevo 120 Gb encima entre dos moviles) jamas uso las wifis de los aeropuertos salvo para cotillear algun dia estando aburrido esperando y no uso la partición de trabajo, uso una particion (nada de vm) de kali tuneado muy dificil de detectar y hackear.

jorobar, tengo una noticia buena y otra mala.

La buena es que estoy gilipishas y en lugar de meterme en mi cuenta habitual me estaba logeando en una cuenta antigua que tenía olvidada con un correo electrónico diferente al de mi cuenta de siempre pero con la misma clave de acceso, de ahí la confusión, es decir, mi cuenta con mis fondos está donde siempre.

La mala es que tenía una orden de venta y ha saltado justo antes del subidón, vamos que he hecho la cagada del siglo, solo me queda esperar a que el precio se vuelva a desplomar para recomprar :roto2:
Anda que vaya cagada, me alegra que hayas recuperado todo, pero en un mercado alcista te puede pasar que te limpian el stop e inmediatamente te meten el velazo para arriba para que los que están vendidos no les de tiempo a reengancharse. Veo muy difícil que ahora mismo te puedas reenganchar a precios baratos, yo pienso que se terminará llendo a los máximos históricos para noviembre o diciembre e incluso más alto, al igual que otras altcoins que se van a pegar la fiestecita. Después de esas fechas seguramente se puedan recomprar muy baratitas.

La buena es que estoy gilipishas y en lugar de meterme en mi cuenta habitual me estaba logeando en una cuenta antigua que tenía olvidada con un correo electrónico diferente al de mi cuenta de siempre pero con la misma clave de acceso, de ahí la confusión, es decir, mi cuenta con mis fondos está donde siempre.

La mala es que tenía una orden de venta y ha saltado justo antes del subidón, vamos que he hecho la cagada del siglo, solo me queda esperar a que el precio se vuelva a desplomar para recomprar :roto2:
Me alegro de que haya quedado en un susto.
Lo otro es parte del juego. Espero que tengas más suerte la próxima vez.

No te lo tomes a mal, pero para la cosa de moneda que es iota, te han hecho un favor, otro timo tomo el ripple.

Lo de que las criptos se guardan en cold storages no lo habias oído nunca en Burbuja en los 12 años que llevas registrado, ¿no?

Metahero
Dexira
Safemoon

Esas shitcoin, dominarán el mercado de aquí a 5 años.

Allá cada cual

Nadie sabe, puedes tener tus preferidas e invertir por ideología, creencia en la tecnología, sentimiento general en twitter, ... Otra opción es investigar y ver lo que se está implementando en sistema bancario mundial

Según eso, lo más probable es que se acaben usando las que cumplen con ISO20022 : XLM, XRP, ALGO, XDC, IOTA

Otras son QNT, VET, IOTX que parecen tener casos de uso inmediatos y un respaldo institucional interesante.

Es lo único que parece medio funcionar, aunque los integradores dicen que la interoperabilidad sigue algo verde.

Interledger para unirlas a todas
The Interledger architecture is heavily inspired by the Internet architecture described in RFC 1122, RFC 1123 and RFC 1009.

La internet del valor que le llaman. La W3C trabaja en ello Web Commerce Interest Group al servicio de los BC.

No es ninguna magufada, es parte del SDG 2030 https://ide.mit.edu/wp-content/uploads/2021/08/Our-Digital-Future-UN-2045.pdf

BTC salvo evento tipo "black swam" las veo como apuestas más o menos seguras en el ciclo de mercado actual. Al menos debería mantenerse o hacer casi un 2x.

Aclarar que el que estas crypto vayan a ser usadas por el nuevo sistema monetario mundial no quiere decir necesariamente que nos vayamos a hacer ricos con ellas. Ninguna inversión en crypto tiene un retorno garantizado y mucho menos en la situación de incertidumbre actual.

Yo soy nuevo en esto también, pero como recomendación personal te diría que desconfies de quien trata de imponerte sus creencias diciendo que tal o cual crypto XYZ es el futuro, inevitable, el estándar y demás palabrejos sin sentido. Como en cualquier inversión cada uno debería hacer sus deberes. Y tratar de mantener las emociones lo más alejadas posibles a la hora de comprar o vender.

Te puede ir bien o mal con cualquiera dependiendo de tu estrategia y del momento de compra y venta.

Iotas, monedas para petulantes.

Sorry, davitin, no me he podido enresistir.

Me alegro de que haya sido un error y tengas tu pasta... o lo que sea eso.

Me alegro de que "aparecieran". Mala suerte esa orden de venta, pero es parte del juego.

La verdad que tu hilo me acojonó y en cuanto Binance abrió la puerta saqué las iotas por patas al Firefly. De momento ahí se quedan

Davitin, estás jugando con fuego.

- Primer error: comprar IOTA. Semejante shitcoin no merece ni que comente.

- Segundo error: Dejarlo en el Exchange. Da igual que tengas 2FA que 77FA. Alguna aplicación maliciosa te suplanta el navegador y según vas metiendo todos tus passwords ellos en segundo plano se loguean en la cuenta real y te lo roban todo.

- Tercer error. Manejarlo todo desde el móvil, muy proclive a tener instaladas apps de cosa que no conoce ni su querida progenitora. Te bajas el coinmarketcrap y te crujen el orto.

Ala, que lo pases bien amando chamaquitas.

Volver