Me han desaparecido mis iotas y todo el histórico de órdenes de Bitfinex

Con tu nueva cuenta de google sigues viendo los movimientos de iota y de otras que haya hecho?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Es lo malo de la moneda virtual

El 12 de febrero de 2020, una actualización de estado de la Fundación IOTA instó a sus usuarios a no abrir sus billeteras Trinity, después de que varios tenedores de la criptomoneda – unos 10 casos aproximadamente – informaran de faltantes en sus saldos así como tras*acciones salientes no autorizadas. Un nuevo ataque a IOTA estaba en proceso.

Al día siguiente, el 13 de febrero, la organización sin fines de lucro emitió una advertencia respecto a su billetera oficial lanzada en julio del año pasado. Al parecer, el monedero fue objeto de hackeos, derivando en el robo de fondos comprendidos entre los USD $300.000 y USD $2 millones.

Inmediatamente, y mientras la Fundación comenzaba a investigar, uno de los primeros anuncios fue la suspensión de su nodo de red Coordinator, una decisión delicada para IOTA, toda vez que es un proyecto de gran calibre que mueve en promedio más de USD $ 25 millones diariamente. Como resultado, el atacante no obtuvo todos los tokens que había proyectado robar, ya que se detuvieron varias tras*ferencias que estaba por recibir.

Asimismo, y con el fin de ofrecer tras*parencia en torno al ataque a IOTA, la Fundación implementó un plan de Gestión de Incidentes Mayores, que incluía actualizaciones periódicas de estado a través de un sitio web específico llamado Status.IOTA.Org.

https://www.google.com/amp/s/www.di...unciada-para-el-proyecto-descentralizado/amp/

Jajajaja

Jojojo

Aii progenitora.

El iota ese es la shit que promocionaba el rojomierda progre del jdnec_wow no? Eso os pasa por seguir a un rojo.

ya las has recuperado davitin? jorobar encima ha pegado una buena subida.

Buenas.

Estoy ahora mismo en el aeropuerto, hace un rato estaba en la cola para llegar a la sala de embarque y me pongo a mirar mis iotas, a ver si había saltado la última orden que había puesto.....me logueo y me sale un mensaje raro diciéndome que si no tengo la doble autenticación (la del Google ese) no podre accedér a mi cuenta, el caso es que yo ya tengo ese sistema, pero me da error si lo uso, es decir pongo la cifra del Google autenticator y no me deja entrar....me dice que tengo que volver a configurarlo, hago otra cuenta de Google autenticator con los datos que me da y ya consigo entrar....cuando entro me dice que no tengo nada en mi cartera, intento ver el monto de mis iotas (solo tenía iotas) y veo que no tengo nada, me meto en el histórico de órdenes y me sale que no hay nada, es como si hubiesen reseteado mi cuenta....

Os ha pasado? Que shishi hago? Estoy de una mala leche que te cagas y esto el día de mi viaje.

Esto no es una troleada, tengo varios miles de dólares en iotas y no salen por ninguna fruta parte.
descargar.jpg

Puedes pensar que has pagado esos iotas por un curso de como no ser estafado entrando a tu cartera con la wifi del aeropuerto.

De esta manera estaras contento pensando que el curso ha sido un exito y has aprendido

davitin ? no lo hagas !! no saltes desde ese noveno, solo es dinero !!!

espero lo recuperes .

jorobar. Espero que recuperes el control de tus IOTAS pronto.

Puede que sea de algo de mantenimiento de Bitnifex o como se llame el exchange. Ponte en contacto con ellos.

Yo las tengo en Binance, y en cuanto dejen las saco por patas

Volver