Me han desaparecido mis iotas y todo el histórico de órdenes de Bitfinex

Vete a reclamarles a El Salvador, que tienen allí su oficina de habla hispana.

Qué pasa con Iota en Binance? No os dejan sacarlas? Pero a BUSD tampoco las podéis pasar?

No se podía saber! roto2

Qué pasa con Iota en Binance? No os dejan sacarlas? Pero a BUSD tampoco las podéis pasar?

No se podía saber! roto2
Me explicas lo de iota en binance o el busd?

No se podía saber! roto2

Hace mucho que existe la Visa de Binance...

Se sabe algo, las has recuperado? Que hoy ha pegado el subidón (Y encima las he podido sacar todas de binance, es una señal)

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk

Tal vez esté descansando del viaje. Mañana sabremos qué pasó

jorobar, tengo una noticia buena y otra mala.

La buena es que estoy gilipishas y en lugar de meterme en mi cuenta habitual me estaba logeando en una cuenta antigua que tenía olvidada con un correo electrónico diferente al de mi cuenta de siempre pero con la misma clave de acceso, de ahí la confusión, es decir, mi cuenta con mis fondos está donde siempre.

La mala es que tenía una orden de venta y ha saltado justo antes del subidón, vamos que he hecho la cagada del siglo, solo me queda esperar a que el precio se vuelva a desplomar para recomprar :roto2:

No se podía saber! roto2
Como lo gozas
jorobar, tengo una noticia buena y otra mala.

La buena es que estoy gilipishas y en lugar de meterme en mi cuenta habitual me estaba logeando en una cuenta antigua que tenía olvidada con un correo electrónico diferente al de mi cuenta de siempre pero con la misma clave de acceso, de ahí la confusión, es decir, mi cuenta con mis fondos está donde siempre.

La mala es que tenía una orden de venta y ha saltado justo antes del subidón, vamos que he hecho la cagada del siglo, solo me queda esperar a que el precio se vuelva a desplomar para recomprar :roto2:
Buen revuelo has causado. El gobierno ya habia reunido el gabinete de crisis

Not your keys not your coins.

jorobar la de veces que he dicho que hay que evitar los exchanges como la peste. Tradear es de gilipishas.
Xacto, hamijo.
Yo no pierdo mis BTC, ETH, ADA o SOL. Los 115€ mejor invertidos de mi vida, mi LEDGER nano.

Se fueron a la Luna pero ya volverán

FONS AR SEIFU

Volver