Me han desaparecido mis iotas y todo el histórico de órdenes de Bitfinex

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Estoy ahora mismo en el aeropuerto, hace un rato estaba en la cola para llegar a la sala de embarque y me pongo a mirar mis iotas, a ver si había saltado la última orden que había puesto.....me logueo y me sale un mensaje raro diciéndome que si no tengo la doble autenticación (la del Google ese) no podre accedér a mi cuenta, el caso es que yo ya tengo ese sistema, pero me da error si lo uso, es decir pongo la cifra del Google autenticator y no me deja entrar....me dice que tengo que volver a configurarlo, hago otra cuenta de Google autenticator con los datos que me da y ya consigo entrar....cuando entro me dice que no tengo nada en mi cartera, intento ver el monto de mis iotas (solo tenía iotas) y veo que no tengo nada, me meto en el histórico de órdenes y me sale que no hay nada, es como si hubiesen reseteado mi cuenta....

Os ha pasado? Que shishi hago? Estoy de una mala leche que te cagas y esto el día de mi viaje.

Esto no es una troleada, tengo varios miles de dólares en iotas y no salen por ninguna fruta parte.

Es lo malo de la moneda virtual

El 12 de febrero de 2020, una actualización de estado de la Fundación IOTA instó a sus usuarios a no abrir sus billeteras Trinity, después de que varios tenedores de la criptomoneda – unos 10 casos aproximadamente – informaran de faltantes en sus saldos así como tras*acciones salientes no autorizadas. Un nuevo ataque a IOTA estaba en proceso.

Al día siguiente, el 13 de febrero, la organización sin fines de lucro emitió una advertencia respecto a su billetera oficial lanzada en julio del año pasado. Al parecer, el monedero fue objeto de hackeos, derivando en el robo de fondos comprendidos entre los USD $300.000 y USD $2 millones.

Inmediatamente, y mientras la Fundación comenzaba a investigar, uno de los primeros anuncios fue la suspensión de su nodo de red Coordinator, una decisión delicada para IOTA, toda vez que es un proyecto de gran calibre que mueve en promedio más de USD $ 25 millones diariamente. Como resultado, el atacante no obtuvo todos los tokens que había proyectado robar, ya que se detuvieron varias tras*ferencias que estaba por recibir.

Asimismo, y con el fin de ofrecer tras*parencia en torno al ataque a IOTA, la Fundación implementó un plan de Gestión de Incidentes Mayores, que incluía actualizaciones periódicas de estado a través de un sitio web específico llamado Status.IOTA.Org.

https://www.google.com/amp/s/www.di...unciada-para-el-proyecto-descentralizado/amp/

leche fruta no me jorobes que me han robado la cuenta ...cosa ahí tenía todos mis iotas, miles de dólares
Estabas abriendo trynity, el wallet oficial? y hace cuanto que no te habias metido? Trata de contactar con ellos por discord o telegram, a ver si te pueden ayudar o si esta pasando algo raro. Los Iotas hay que tenerlos en P2P, no en wallets hackeables.

Perdona, acabo de leer, te han estropeado BITFINEX. Yo ahí tenía todos mis iotas hasta que me recomendaron salir cagando leches.... después de unos años "hold" y desconectado de criptos donde sólo acumulaba en blockchain.info y me dijeron que tampoco ahí. tuve unos problemitas serios para retirar un cojón y medio de criptos en BTC, en febrero o marzo. Desde entonces ya no los uso, supongo que me pagarían con tu dinero.

Estabas abriendo trynity, el wallet oficial? y hace cuanto que no te habias metido?
Pues me metí hace unos días y puse una orden de venta.....después me metí hace un rato y me ha pasado esto, no me dejaba entrar al exchangeu y me ha hecho configurar el Google autenticator otra vez, después me meto y no hay nada....nunca he movido mis iotas salvo para vender o comprar, siempre dentro de Bitfinex.

Que tendría que hacer ahora? Como puedo reclamar a Bitfinex?

Hombre usando WIFI del aeropuerto conecta a exchange centralizado donde había dejado criptos allí por valor de miles de Euros. ¿Qué podía salir mal? Sin duda no se podía saber.

Troleo aparte, aquí quizás puedas compartir tu experiencia con otros que también dicen tener el alma cagada por Bitfinex:

Que tendría que hacer ahora? Como puedo reclamar a Bitfinex?

Eso es lo más estropeado de todo, a mi me tuvieron tiempo esperando y porque tengo poder de abogados y de grupo de seguridad informática, que si no me toman el pelo como petulante.

Re: Google Auth problem [#772706]

Recibidos

AOh14GhpA5yv8Ppk_q_dShs4oT6GTwTG2GZ1O92By0yC1A=s80

Bitfinex Support <support@bitfinex.com>
dom, 31 ene 18:26
para mí

inglés

español

Traducir mensaje
Desactivar para: inglés

Hello Admin Admin

A member of staff has responded to your query (Ticket No. 772706, "Google Auth problem"). If there are no further updates in the next 48 hours, your ticket will be closed.

El 31 de Enero empezó mi trauma con ellos

Y hasta el 7 de abril me tuvieron estropeado sin poder retirar la primera parte.

Withdrawal #15771529 has been approved - April 06 11:44 PM

Recibidos

profile_mask_2x.png

mié, 7 abr 1:44
para mí

inglés

español

Traducir mensaje
Desactivar para: inglés

Bitfinex
Withdrawal Approved
Your withdrawal #15771529 of 30.21348903 Bitcoin (≈ 1865890.63 USD) via BITCOIN has been approved.

Withdrawal processing time:
Cryptocurrencies
Processed within 1 minute after approval, usually completed within 12-24 hours.
Please note that for security reasons, Bitfinex maintains limited crypto-currency balances in its online hot wallet. Should your withdrawal exceed the available amount, Bitfinex will need to manually replenish the hot wallet and/or manually review and approve withdrawals, which may take up to 24 hours, and occasionally longer in rare cases.
Wire Withdrawals
Wire withdrawals will be processed within 5-10 business days, unless you request the option 'Express'. In this case, the processing time will be 1 business day. They will be credited to your account ***owing processing by the receiving party. Please note that the times above may be subject to delays based on the processing times of the receiving institution. Bitfinex cannot guarantee processing of your withdrawal by the receiving entity within a specified time frame as the receiving entity will have its own procedures and processing times.

Desde entonces uso P2P únicamente y wallets no hackeables basadas en la confianza entre usuarios, mucho mejor que andar lamentándome por cosas de exchanges y problemas de terceros o ataques de hack. Aunque desde entonces, no me meti en muchas criptos, conservo iotas y a largo. Por cierto, el día de hoy con un +15%, maravilloso.

Volver