Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que sería caro para ti? Hablamos de 400 kwh/mes, da igual que se destine a calefacción . A ver si ahora calentarse va a ser un lujo vicioso.si tienes la calefacción puesta todos los días no me parece caro
¿Y esos tios quienes son para extraer y utilizar los datos de facturacion electrica que genera mi cuenta corriente?
Yo es la 3 que compro en 9 años, bueno miento la 1 no la compré me la regalo el suegro, no duran al 3 invierno fallan y sobre 80 o 100 euros comprar nuevaYo de 37€ año pasado a 67€ este enero.
Casi el doble en un año.
El año que viene estufa de gas por huevones, la amortizo en una temporada.
He consumido 400 kwh en el mes facturado, ya que la calefacción también es eléctrica, pero aun así me parece una estafa.
La factura ha subido un 250%.
Las protestas en la calle si eso ya tal.
Han quitado el precio del kWh para que no se pueda comparar. Ponen un término energía pero sin desglosar.aprovecho el hilo para saber donde shishi aparece el precio kw/ hora en las nuevas facturas. me pase a repsol energia y en principio es a 12 cent/kw impuestos incluidos, pero me llega la primera factura y no encuentro ese concepto.
por lo demas bien, no ha llegado a 50 euros en el mes por que conectamos solo un radiador, un calefactor para el baño y manta electrica. estufa de gas aparte.