Me han cobrado 160 euros en la ultima factura de luz. ¿Que locura es esta?

me gusta la fruta, dejad de cultivar marihuana. Nosotros somos 5 en casa y no llegamos a 300kwh. Además con el bono social sale la factura más barata que nunca. Cualquier día me pongo a minar bitcoins.

me gusta la fruta, dejad de cultivar marihuana. Nosotros somos 5 en casa y no llegamos a 300kwh. Además con el bono social sale la factura más barata que nunca. Cualquier día me pongo a minar bitcoins.
Yo tengo habitos de consumo eléctrico primermundistas. En cáceres aún cocináis haciendo lumbre en el corral.

IMG_20220109_201146.jpgIMG_20220109_201146.jpg
Además de eso, aún gaste unos 160 kWh de las placas.
La mitad de consumo es en calefacción, que noviembre fue peor que diciembre.
Con compensación las facturas tardan más.

He consumido 400 kwh en el mes facturado, ya que la calefacción también es eléctrica, pero aun así me parece una estafa.
No puede ser. Sánchez dijo que a finales de año se pagaría lo mismo que en años anteriores.
jjjjjjjjjjjjj
Sigamos disfrutando de este pogre gobierno.

Las energías renovables, electricidad barata y demás... Ahora hay compañías que pagan excedentes a los que tienen placas... Una miseria y cuando quieran no lo pagan. La gente es orate del todo.

Ya se vio el timo de los huertos solares cuando timaron a miles de personas que creian que era una forma de sacar un sueldo al mes. Y esto fue el gobierno para beneficiar a las eléctricas. Políticos en cargos directivos y tal... Lo de siempre.

aprovecho el hilo para saber donde shishi aparece el precio kw/ hora en las nuevas facturas. me pase a repsol energia y en principio es a 12 cent/kw impuestos incluidos, pero me llega la primera factura y no encuentro ese concepto.
por lo demas bien, no ha llegado a 50 euros en el mes por que conectamos solo un radiador, un calefactor para el baño y manta electrica. estufa de gas aparte.

Yo ya recibía facturas de 200 y pico euros cuando usaba estufa eléctrica hace años en la época en que la luz todavía estaba "barata".

Menos mal que me pasé a la calefacción de gas porque tiemblo de pensar la factura que me podría llegar ahora si siguiera con la estufa.

Volver