Me han cobrado 160 euros en la ultima factura de luz. ¿Que locura es esta?

He consumido 400 kwh en el mes facturado, ya que la calefacción también es eléctrica, pero aun así me parece una estafa.
yo he pagado 82 euros con 535 Kwh consumidos, tengo un contrato con iberdrola desde hace 4 meses a 14,5 ctos. el Kwh

Yo tengo contratado 5,75KW y he gastado 572 kWh. Precio total diciembre 57 euros con endesa tarifa unica
Pues a ver qué pasa con el tema este dentro de un año cuando le cobren a la gente 1000 o 2000 euros por pasarse del consumo medio pactado.

Si no paga el inquilino debe pagar el arrendador?

Último recibo, 193 kWh, 80 pavels.

Antes de la subida solía estar con el mismo consumo en un poco menos de 50.

Es la factura más subida de peso que he pagado en mi vida.

¡Ah, y cuidando mucho mucho de a qué hora pongo lavadora y lavavajillas, siempre en valle

Pues a ver qué pasa con el tema este dentro de un año cuando le cobren a la gente 1000 o 2000 euros por pasarse del consumo medio pactado.

Si no paga el inquilino debe pagar el arrendador?
No van a cobrar nada dentro de un año porque no hay un consumo pactado. Se reservan el derecho a modificar la tarifa unica si aumentas el consumo respecto a sus previsiones.

Dos personas. Calefacción a pellet y lavadoras/secadora por la noche. Diciembre a enero 183 euros. Flipando me hallo y encima el día 1 de enero que no estuvimos en casa porque nos quedamos en casa de un familiar a dormir consumo de 17.5 kwh. Más que ningún otro día del mes.

Volver