Opinión: Me han borrado un hilo

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Lugar
3rd rock from the sun
Hace un rato abrí un hilo en el principal que reconozco no tenía más valor que el que alguien echara una risa a raíz de una foto bien lograda.

Un hilo light como muchos que se abren en el principal y o bien se mueven al subforo correspondiente o si ningún moderador está con ganas de trabajar se deja pasar.

No era un trolleo, ni era ofensivo ni tan siquiera polémico solo un pequeño chascarrillo más o menos logrado.

Lo que no concibo es que el hilo haya sido borrado sin siquiera avisarme, creo que este tipo de maneras de los moderadores que son conocidos por su volubilidad que igual que le hacen la vista subida de peso a un hilo racista, xenófobo o que directamente bordea lo delictivo, le aplica la censura total a un hilo intrascendente, este tipo de cosas ha generado infinidad de conflictos en el foro en el pasado.

Y otra vez vuelvo a decir estas no son maneras señor moderador, un elefante en una cristalería se maneja mejor que Ud. en un foro.

Francamente estoy muy enfadado por esta conducta que me parece a todas luces desproporcionada y gratuita.

Queda sentada mi pública protesta, a ver cuanto dura que hoy tenemos de turno al moderador tiquismiquis.

Muevelo a burbuja.info, este NO es el sitio de quejas, estas ensuciando el principal.

Sin acritud y tal

lo que tendrian que hacer es banearte

suficientemente benevolos han sido

Pues por mi experiencia en foros, y si yo fuera moderador también, este post te costaría un baneo estupendo

Tú mismo

Pues por mi experiencia en foros, y si yo fuera moderador también, este post te costaría un baneo estupendo

Tú mismo

Pues estoy harto de ver poles en el principal que según las normas del foro acarrean baneo sin que pase nada.

Repito no me importa que se mueva el hilo lo que me toca la jovenlandesal es que sea borrado, mas aún cuando se tiene una paciencia incomprensible con cientos de trolleadas en el principal.

Hace un rato abrí un hilo en el principal que reconozco no tenía más valor que el que alguien echara una risa a raíz de una foto bien lograda.

Un hilo light como muchos que se abren en el principal y o bien se mueven al subforo correspondiente o si ningún moderador está con ganas de trabajar se deja pasar.
El principal no está para eso.
Si todos empezamos a poner gracietas y sencilladas en el principal nos cargamos el foro.

No hace falta que vuelvas a publicar el hilo, de lo que me quejo es de las formas.

Yo no he 'vuelto' a publicar nada, simplemente te lo habían mandado a la papelera, que es donde yo lo he buscado. Entre mover (aunque sea a la papelera) y 'borrar' hay una diferencia substancial.

Yo no he 'vuelto' a publicar nada, simplemente te lo habían mandado a la papelera, que es donde yo lo he buscado. Entre mover (aunque sea a la papelera) y 'borrar' hay una diferencia substancial.

Pues es curioso porque cuando un hilo se mueve se sigue viendo en el principal durante algún tiempo con el aviso "movido" en el caso del hilo en cuestión desapareció en un instante y no quedó rastro de él y luego tú que seguramente sólo pasabas por allí lo encontraste.:rolleye:

Última edición:
Volver