Me han baneado del foro de la policía

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
¡Es el colmo! Baneada porque sí. Y no insulté a nadie, no escribí ni 4 mensajes, no llegué a preguntar lo que quería ni a trolearles... Pero me han cancelado la cuenta. ¿¿¿¿¿¿??????

NO HAY A DÓNDE HUIR aparte de este agujero.

No fiaros nunca de nadie porque lleve uniforme, pistola y tenga un físico bonito.

¡Es el colmo! Baneada porque sí. Y no insulté a nadie, no escribí ni 4 mensajes, no llegué a preguntar lo que quería ni a trolearles... Pero me han cancelado la cuenta. ¿¿¿¿¿¿??????

No fiaros nunca de nadie porque lleve uniforme, pistola y tenga un físico bonito.
Punto n1: nunca nos hemos fiado de los policías polis, máxime desde que ser funcionario es “la profesión”

Punto n2: que shishi hace una mujer entre policías si no es para traer el café y menear el ojo ciego?

Punto n2: que shishi hace una mujer entre policías si no es para traer el café y menear el ojo ciego?

(¬_¬ ) (¬_¬ )

Quería averiguar una cosa y estaba buscando otra. Fin.

Y los del CNP suelen ser chicos nobles, de hábitos saludables y guapos, aunque hay muuucho suCnor ahí metido.

En fin, un sitio frío y áspero ése foro. No veas que mal me han respondido antes de sancionarme. :confused

En concreto, me han dicho que he infringido la ley del artículo 38 B).

Qué peña más borde, jorobar.

Claro, por eso te han baneado sin que hubieras siquiera participado.

(¬_¬ ) (¬_¬ )

Y los del CNP suelen ser chicos nobles, de hábitos saludables y guapos, aunque hay muuucho suCnor ahí metido.
Eres una barriobajera chorreando por los uniformes? Eres una de esas zorrupias que va en leggins al gimnasio y la mochila militar de los huevones con la p**a bandera de España y USA con menos elegancia que un pedo y que se cree "deportista"? Porque ese es el tipo de mujer que atraen los policías.

(¬_¬ ) (¬_¬ )

Estás segura de que te has metido en un foro del CNP? Porque conozco a muchos que entraron y no valen ni para tomar por ojo ciego.

En fin, un sitio frío y áspero ése foro. No veas que mal me han respondido antes de sancionarme. :confused

En concreto, me han dicho que he infringido la ley del artículo 38 B).

Qué peña más borde, jorobar.
Satisfacer las necesidades de la sociedad en el ámbito del tras*porte ferroviario con el máximo grado de eficacia.

Vamos, que te han llamado subida de peso.

No salgas de Burbuja. En este foro somos terraplanistas y chiflados, pero aquí eres libre.
Aquí a lo más que se llega es a pedirle que enseñe las berzas, pero más que nada para ver si es brujera o no, no pq los Buburjos seamos unos salidorros de tres pares de colgones, que no , que no, -me cuesta hasta aguantarme la risa-nodigomas:nonono:nonono:nonono:

Tú estás callándote algo.

Volver