ieeehhspartaco
Es necesario
- Desde
- 4 Sep 2019
A mi me acaban de meter un rejonazo con los contadores artificiales individuales y ahora mismo estoy bramando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno Repsol ofreció la nuclear e hidráulica al principio es lo que hay además no tengo permanencia.A no ser que por cambios en la legislación te manden una cartita anunciándote el fin del contrato.
Alguien tiene que pagar la rebaja del PVPC.
Pues me gusta hacer el iluso pago un tercio de lo que paga el que está en pvpc.Esta claro que lo inteligente es seguir en PVPC ya que algun año bajara, sin embargo los de Repsol aqui haciendo el iluso con 11cts el kw/h jejeje
Saludos
Ese es el regulado?Lo que voy a disfrutar gastando 28kWh a ese precio.
Yo lo tengo en una nave con el consumo muy bajo de normal, pero con algún pico de casi 9,9kWh (horno industrial) que puedo programar.Ese es el regulado?
Y cambia por horas?
Habrá que mirarlo para poner la lavadora o el horno.
Ese es el regulado?
Y cambia por horas?
Habrá que mirarlo para poner la lavadora o el horno.
No. No cambia por horas. Te hacen la media en tres tramos y multiplican el consumo del mes.
A estas alturas decir eso del mercado regulado....
No. No cambia por horas. Te hacen la media en tres tramos y multiplican el consumo del mes.
eso será si no tienes contador inteligente integrado
No están cobrando por horas a nadie, tengas el contador que tengas.
Cobran por tramos. Suman los kwh de cada tramo y los multiplican por un precio medio.
Se ha puesto ya varias veces en sendos hilos de este foro. (Que se ve que nadie lee).
Pide el desglose y lo ves por días y horasNo están cobrando por horas a nadie, tengas el contador que tengas.
Cobran por tramos. Suman los kwh de cada tramo y los multiplican por un precio medio.
Se ha puesto ya varias veces en sendos hilos de este foro. (Que se ve que nadie lee).
Pide el desglose y lo ves por días y horas
Pasa enlace, que interesa eso que dices.Pides el desglose y te darán 3 cifras. Son la media de cada tramo por el que han multiplicado el consumo. Y ya. Ni horas, ni lavadoras a las 3 de la mañana, ni platanos.
De hecho, no te interesa ni siquiera poner la lavadora por la noche, porque la diferencia entre el tramo super caro y el super barato es de 1-2 céntimos.
EMOSIDO ENGAÑADO.