Profesor.Poopsnagle
P V R A S A N G R E ™
Pasa enlace, que interesa eso que dices.
Si te interesa, llama a tu comercializadora y pídele el desglose. Luego vienes y nos lo cuentas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pasa enlace, que interesa eso que dices.
Afortunadamente vi a tiempo el percal y estoy en Repsol (11ctm), era simple curiosidad, ¿no decías que había varios hilos abiertos sobre ese tema?Si te interesa, llama a tu comercializadora y pídele el desglose. Luego vienes y nos lo cuentas
No tienes ni idea de lo que hablas.Pide el desglose y lo ves por días y horas
le estoy diciendo eso precisamente... en la factura ahora (desde el cambio de los tramos horarios) viene "coste de la energia" con un total y pista . Si quieres saber lo que has pagado por hora tienes que pedirles el desglose y te lo mandan (o entrar al contador).No tienes ni idea de lo que hablas.
le estoy diciendo eso precisamente... en la factura ahora (desde el cambio de los tramos horarios) viene "coste de la energia" con un total y pista . Si quieres saber lo que has pagado por hora tienes que pedirles el desglose y te lo mandan (o entrar al contador).
eso es porque has pedido el desglose del mes (por lo tanto te hace una media con las horas), no del dia. Si quieres "molestarles" pide por dia, aunque ahora ya empiezan a redirigirte a la pagina donde mirarlo para evitar a los brasasY si pides el desglose del "coste de la energía" te dan:
P1: X kWh x 0,26 €
P2: Y kWh x 0,27 €
P3: Z kWh x 0,29 €
Total = P1+P2+P3 + potencias contratadas + tasas y robos varios
(Y ves que has estado haciendo el canelo aguantando la lavadora a las tantas de la mañana, cuando por 1-2 céntimos la pongo cuando me brote).
ahora ya empiezan a redirigirte a la pagina donde mirarlo para evitar a los brasas
No hace falta pedir ningún desglose, ya viene desglosado.Y si pides el desglose del "coste de la energía" te dan:
P1: X kWh x 0,26 €
P2: Y kWh x 0,27 €
P3: Z kWh x 0,29 €
Total = P1+P2+P3 + potencias contratadas + tasas y robos varios
(Y ves que has estado haciendo el canelo aguantando la lavadora a las tantas de la mañana, cuando por 1-2 céntimos la pongo cuando me brote).
No hace falta pedir ningún desglose, ya viene desglosado.
Sacan la media del precio según el precio minorista del día y hora de consumo.
En diciembre de 2021con CurenergiaPues eso es en esta factura. En la mía hasta Marzo, nada. Media para todos y diferencia ridícula entre tramos.
No hace falta pedir ningún desglose, ya viene desglosado.
Sacan la media del precio según el precio minorista del día y hora de consumo.
eso no es el desglose del coste de la energíaPues eso es en esta factura. En la mía hasta Marzo, nada. Media para todos y diferencia ridícula entre tramos.
En diciembre de 2021con Curenergia
Pero esa cifra sale del coste por hora que tienen registrado. Se paga el precio de cada hora.Coste de la Energía = 67,71€.
Ahí es donde está el tema
Lo otro solo es tasa.
Pero esa cifra sale del coste por hora que tienen registrado. Se paga el precio de cada hora.