me gusta la fruta (precio luz) ahora resulta que el mercado regulado EMPIEZA A SER MAS BARATO QUE EL LIBRE

Hoy entre 23 y 36 céntimos el kw festivo nacional y con sol y aire y eso sin iva

Es curioso, el otro dia en la tv, hablando del tema, quien dió la noticia dijo lo opuesto, que subirían más los precios del mercado regulado que del libre. Supongo que quien hablaba del tema no tenía ni idea. Es irónico escuchar a las eléctricas quejarse, de las pocas empresas que da igual que haya esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que crisis, ellos siempre aumentan sus beneficios.

En la tv
En la tv
En la tv
...

El gobierno llegó a decir a los consumidores del mercado regulado que buscaran mejores opciones en el libre. Pero si tras meses de precios abusivos en el PVPC aún hay bastantes millones de usuarios que no se han movido, se han dado cuenta que o los expulsan a la fuerza o no se mueven. Además para el IPC se tiene en cuenta el precio regulado, por lo que no es fácil cargarse ese mercado sin crear una alternativa.

Incluso podría existir un derecho adquirido por los consumidores que no se han movido del regulado, y cerrarlo para los nuevos y para los que lo abandonaron.

Todo esto de la electricidad es un juego de trileros, y lo que vale hoy, no vale mañana.

Cosas de la Seguridad Jurídica en España.

Festivo con la industria cerrada y temperatura primaveral.
¿Tan poca capacidad de generar energía barata tiene España? ¿O lo han montado para robar directamente?

f522f75debd47038755bb55fc31df37b.jpg

Me encantan estas preguntas retóricas.

En España cualquier cosa es posible.
Si declararon varios estados de alarma inconstitucionales, imaginaos que pueden hacer con otros temas menores.

Pues hoy es un disparate. A 0,24€/kw casi todo el día, a entre 0,10 y 0,20 unas pocas horas y a 0,07 durante solo dos horas.

Ahora que os habes pasado TODOS LOS petulanteS al libre.................

Votais, jugais a la loteria, veis el Salvame, os cambias de tarifa............ sois petulantes, por eso hay ricos y hay reyes.

Mira la media mensual e igual te llevas un sorpresa.

Es domingo y los domingos son siempre más baratos, luego llega el lunes y vuelve a la nueva normalidad.

Volver