me gusta la fruta (precio luz) ahora resulta que el mercado regulado EMPIEZA A SER MAS BARATO QUE EL LIBRE

El PVPC a veces hay días que baja bastante, pero no es lo normal. Alguien me dijo que coincidía con los festivos nacionales.

Para mañana lunes la cosa ya vuelve a estar igual que antes.

11h - 12h: 0.11636 €/kWh

12h - 13h: 0.02821 €/kWh

13h - 14h: 0.02818 €/kWh

14h - 15h: 0.0282 €/kWh

15h - 16h: 0.02579 €/kWh

16h - 17h: 0.02642 €/kWh

17h - 18h: 0.02911 €/kWh

18h - 19h: 0.04503 €/kWh

19h - 20h: 0.16289 €/kWh

Ahora que nos hemos pasado todos al libre.

Alguien sabe si se puede volver al regulado?
Lo sabía.
Cuando todo el mundo recomienda hacer una cosa es que hay un plan orquestado por alguien en la sombra.

Ahora que os habes pasado TODOS LOS petulanteS al libre.................

Votais, jugais a la loteria, veis el Salvame, os cambias de tarifa............ sois petulantes, por eso hay ricos y hay reyes.
De petulantes era estar pagando cada mes 150 € e incluso más. Ahora pago la mitad.
Habrá que ver si se mantienen esos precios. Si lo hacen pues se vuelve a la PVPC y listos

Hasta el día que les de por limitar esa posibilidad o cualquier cosa rara.
Van como pollo sin cabeza legislando y no hay seguridad jurídica.

Ha bajado el precio hoy, mucho, eso si. Pero mañana vuelven los precios de "siempre" Porque aunque la media es solo sobre un 3% más alta que hoy, los precios de esta madrugada de domingo a lunes, son mucho más bajos que los de este sábado al domingo. Lo que significa que mañana los precios bajos serán por la noche.....por tanto no le sirve al usuario de a pie, que cuando realmente la usa (por el día) seguirá pagando precios muy altos aunque el precio medio parezca algo menor que en semanas anteriores.

Ojala bajen precios y sea lo habitual, pero con lo que están ganando las eléctricas veremos cuando y si aún así siguen siendo altos, no vaya a ser que pierdan los grandes beneficios que han ganado con estas subidas.
Solamente bajará el precio del Kwh cuando BAJE el CONSUMO de electricidad, y eso está en la mano del consumidor.

Para ganar hay que hacer lo contrario que hace el rebaño.

51hSSP5OVtL._SX331_BO1,204,203,200_.jpg

Estimados foreros: yo siempre me he mantenido en el mercado regulado, y de hecho pago ahora menos que antes de las subidas. ¿Por qué? Pues porque las bajadas en los impuestos confiscatorios que nos ahogan, han supuesto una bajada mucho mayor en el importe final que la subida de los precios mayoristas. Esto me ha demostrado lo que sé hace muchos años, que el recibo de la luz en España es un expolio al contribuyente y una estafa que sirve para engrasar una y otra vez las "puertas giratorias", es decir, la connivencia en España del oligopolio de la energía con políticos de cualquier pelaje que se hacen ricos robando al populacho. Lo que es normal en las tiranías, vamos.

Corolario: jamas aceptaré una oferta de mercado libre que suponga precios mayores que 8 céntimos por kW/h. Y soy generoso.

Saludos,

OTROSÍ DIGO: ¿Por qué en países más civilizados que España, como Reino Unido, siendo mayores los precios mayoristas que aquí, la gente paga la mitad que aquí en energía? Porque allí pagan pocos impuestos en el recibo de energía. Ya ni hablamos del poder adquisitivo en Reino Unido o la calidad de los trabajos cualificados de allá, por ejemplo.

Totalmente, solo añadir que de la factura de la luz salvo que hagas un consumo "industrial" representa más del 50% multitud de conceptos menos el consumo, es decir que aunque no enciendas una bombilla mínimo te van a llegar 30€ de factura de la luz, los que tengan pisos vacíos esto lo saben bien. Y este es el verdadero robo,

No puedes simplemente poner unas horas e ignorar las otras, la realidad es que el precio medio no ha bajado de 0,21€/kWh ni un solo día de Abril, y la mayoría de días rondando los 0,30€/kWh. Ya me dirás tú de que tienen que preocuparse los del mercado libre ante esto, los que hayan conseguido un contrato bueno de 0,14€/kWh o incluso menos no tienen por lo que preocuparse. Además, siempre se puede volver al mercado regulado, mientras que volver al mercado libre no es lo mismo porque los precios cada vez suben más para los nuevos contratos, por tanto los que se cambiaron al libre fueron los más inteligentes, no hay ninguna duda de ello.
También depende del consumo que se haga, yo me hago mis 400 kWh al mes y por ello me afecta más, alguien que solo consuma 150 kWh al mes pues lógicamente va a notar mucho menos la diferencia.

11h - 12h: 0.11636 €/kWh

12h - 13h: 0.02821 €/kWh

13h - 14h: 0.02818 €/kWh

14h - 15h: 0.0282 €/kWh

15h - 16h: 0.02579 €/kWh

16h - 17h: 0.02642 €/kWh

17h - 18h: 0.02911 €/kWh

18h - 19h: 0.04503 €/kWh

19h - 20h: 0.16289 €/kWh

Ahora que nos hemos pasado todos al libre.

Alguien sabe si se puede volver al regulado?
Míralo hoy

Volver